lunes, 11 de noviembre de 2013

PORQUE CUESTIONAR AL FERRETI?

LUSACO
Los resultados de los partidos de ida de la fase semifinal obviamente no dejaron muy satisfechos a los aficionados de los equipos perdedores, sin embargo de las dos llaves es la de DIRIANGEN vs WALTER FERRETI la que mas incertidumbre y especulaciones generará durante lo que resta de la semana.

El 1 x 0 a favor de los rojinegros los pone en ventaja rumbo al objetivo de llegar a la final y eso es real. 

Yo no estuve en el partido, tampoco lo vi completo por televisión,  pero he leído muchos comentarios donde se cuestiona la falta de buen fútbol del conjunto capitalino. Muchas veces cuando se persigue un objetivo nos olvidamos que hay varias maneras de alcanzarlo aunque al final lo que importa es lograrlo.

Algunos seguidores rojinegros estoy seguro que prefieren el 1 x 0 del sábado en vez de un juego bonito de dominio pero .... al final con derrota. 

Me parece que aun estamos en presencia de personas que se les olvida que en el deporte se gana, se empata y se pierde, y que no es mas que una competencia deportiva y nada mas.

Desde NOTIFUTGOL instamos a que que no se haga leña del árbol caído, mucho menos emitir juicios apasionados, sin fundamentos, señalando a jugadores de trayectoria que jamas han tenido antecedentes de violencia o de agresión física ante un compañero de profesión.

Los partidos se ganan con goles, FERRETI lo metió y punto, ganó el partido y está a 90 minutos de llegar a la final. El partido se ha jugado con los mismos árbitros que han venido impartiendo justicia en 18 juegos de fase regular y mismos que seguirán hasta la final... porque reclamar ahora?

Ah, lo que no podemos negar es que es en esta llave donde no hay nada para nadie, nada esta definido. DIRIANGEN FC es el equipo que con garra, coraje y amor propio puede arruinar el favoritismo de cualquiera y el próximo domingo tratara -una vez mas en su historia- de hacer la "hombrada" y remontar.

Se espera un lleno a reventar de aficionados que deseen disfrutar de una tarde deportiva en un escenario y con las condiciones dadas para no perderse ni un solo minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario