lunes, 4 de noviembre de 2013

ROGER MEJIA, EL DEFENSA QUE NUNCA DA UN BALON POR PERDIDO !

Roger Mejia se mide en semifinales ante su ex: DEPORTIVO WALTER FERRETI.
Letzira Sevilla Bolaños
Colaboración para NOTIFUTGOL
 
Una niñez en las ligas de don Bosco de la mano de Roberto “Bobby” Fajardo es el pilar fundamental del hoy jugador de la Primera División Nacional de Futbol, Róger “Peyeyeque” Mejía. 
 
Este defensor que hoy juega para los Caciques Diriangén reconoce que mucho incidió en su formación el señor Florencio Leiva, quien lo llevó por diversos equipos hasta hacerlo debutar, a los 17 años, en los Diablos Rojos del América.
 
Estuvo varios años en el América y recibió ofertas para jugar en El Salvador y Costa Rica, pero nunca se concretaron. Posteriormente tuvo la oportunidad de viajar a Brasil para completar su formación y no lo desaprovechó.
 
Tras su estadía en el país Carioca decidió regresar a Nicaragua y fue llamado a integrar durante tres años las filas del Walter Ferreti, team con el que fue campeón dos veces.
 
Sin embargo, los asuntos personales lo alejaron de las canchas y lo enrumbaron hacia Estados Unidos. Un año después regresó y afirma que lo llamaron para jugar en el Cacique Diriangén, “el más grande de todos los equipos de Nicaragua y me quedó eso como una espinita, negocié con la directiva y ya tengo dos años en Diriamba”.
 
 
En el presente torneo reconoció que hay dificultades pero que el equipo busca a ir por más, pues “el Cacique esté bien armado o no siempre aspira al título, porque es muy aguerrido y su grandeza le permite hacerlo, este torneo no ha sido la excepción y a pesar de que hay varios problemas hemos ido saliendo adelante”.
 
Entre las adversidades considera que el equipo en este momento se está uniendo y por eso está logrando salir a flote.
 
Hemos ido alcanzando propósitos pero sabemos que estamos para mucho más, si el equipo sigue compacto y permanecemos todos juntos yo creo que podremos lograr el objetivo que es ser campeón y darle esa alegría a la gente de Diriamba. Tenemos suficiente material para obtener el título, el equipo está enchufado, todos estamos conectados en lo mismo y perseguimos el mismo objetivo que es ser campeón para que mejoren las condiciones, porque un título ayudaría más a que se mercadee mejor el equipo”, señaló Mejía.
 
 
Asimismo, “Peye” dijo que el desafío principal para la semifinal es alcanzar el equilibrio personal de cada jugador, que cada uno crea que pueden lograrlo y dé todo en la cancha. “Los principales rivales del Cacique somos nosotros mismos, porque aunque enfrente tenemos buenos equipos, con planillas que nos superan por mucho, hemos demostrado que si trabajamos unidos somos capaces de superar a cualquiera”, aseveró. 
 
Como jugador dijo: “Mi principal habilidad en la cancha es la comunicación, me comunicó bien con mis compañeros porque no puedo jugar solo, también  me gusta el futbol fuerte y aguerrido, no doy por perdido ningún balón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario