lunes, 27 de enero de 2014

CHINANDEGA CON VALIOSO TRIUNFO, FERRETI LIDER !

DIRIANGEN y MANAGUA empataron 0 x 0 el domingo en Diriamba.
LUSACO
Se ha ido la jornada cinco del Clausura, la producción ofensiva con respecto a la cuarta fecha se redujo y por segunda ocasión se han vuelto a anotar diez goles que están por debajo de los 15 anotados en las jornadas 1, 3 y 4

Sería repetitivo destacar lo que por obligación deben de hacer los llamados favoritos, por eso vale la pena destacar al aguerrido CHINANDEGA FC como el gran ganador de la jornada, no solo por los valiosos tres puntos sumados al derrotar 1 x 0 al MUNICIPAL ART JALAPA, sino porque los de la franja poco a poco están sumando unidades que los hace estar mas cerca del primer objetivo: evitar el descenso. El gol de los tres puntos sumados fue obra de Erling Moran.

Los que andan volando bajo porque no dan señales de mejoría en lo que a resultados positivo se refiere son el SAN MARCOS FC, JUVENTUS FC y REAL MADRIZ FC, aunque los somoteños sumaron un punto de visita en la capital en juego de viernes por la noche. 

Los "leones" de San Marcos lucen como gatitos, no ganan partido y el sábado el REAL ESTELI los derroto 2 x 0 para seguir afianzandolo en el nada envidiable sótano. Por su parte los "juveniles" del JUVENTUS no han hecho pesar su localia ni el cambio de horario, al final igualaron 1 x 1 con el Madriz. 

En Diriamba el partido entre MANAGUA FC y DIRIANGEN FC finalizo 0 x 0, pero a ratos fue aburrido o al menos por debajo de las expectativas que se habían generado previo al encuentro; ambos clubes evidenciaron falta de definidores que se vistieran de héroes rompiendo redes.

Vale destacar que por los capitalinos el meta colombiano Oscar Palomino fue clave para que el score finalizara en cero. Por los diriambinos "el puma" Rodriguez no se vio y de ajuste Eulises Pavón fue expulsado y se perderá el juego de sábado por la noche ante el líder DEPORTIVO WALTER FERRETI.

Los rojinegros viajaron a Ocotal y se trajeron los tres puntos gracias a goles de Jose Laureiro, Daniel Reyes y el infaltable de Daniel Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario