viernes, 3 de enero de 2014

JORNADA 1: EVITAR SORPRESAS !

Juventus FC y Managua FC son dos equipos capitalinos que buscan dar un salto de calidad para satisfacción de sus seguidores.
LUSACO
Apenas es la jornada inicial, sin embargo cuando hay equipos que saltan con etiqueta de favoritos ante sus rivales, no se pueden dar el lujo de "ceder" puntos que al final pueden marcar diferencias entre el cumplimiento o no de los objetivos trazados.

El sábado se espera que el DEPORTIVO WALTER FERRETI haga pesar su localía y su diferencia en nóminas y plantel y que se imponga al MUNICIPAL ART JALAPA que en el Apertura le sacó 4 de los 6 puntos disputados luego de una sorpresiva victoria de 2 x 1 en la primera vuelta y un amargo 0 x 0 en la segunda.

Por su parte REAL ESTELI FC debe salir siempre favorito ante el JUVENTUS FC, los rojiblancos no se cansan de consolidar su equipo y mantienen su base, su estilo y por ende la lógica indica que mantendrán sus resultados. Los "Juveniles" son toda una incertidumbre y no han dado ese salto de calidad que se esperaba de ellos al verse como una organización sólida al menos económicamente.

El domingo DIRIANGEN FC independientemente del plantel que presente, es favorito para sacarle los tres puntos al CHINANDEGA FC del que poco o nada se sabe.

Siempre en la jornada dominical, el MANAGUA FC recibe al REAL MADRIZ que también es una interrogante, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL que dirige ahora el salvadoreño Angel Orellana debe de imponer condiciones como local ante el SAN MARCOS FC. Estos dos juegos lucen parejos, sin embargo para leones azules y guerreros de las segovias estos son los partidos donde no pueden dejar escapar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario