miércoles, 15 de enero de 2014

REAL ESTELI GOLEA Y ASUME LIDERATO !


LUSACO
Actuaciones  destacadas del uruguayo Mauro Rodriguez (2) y de los pinoleros Juan Barrera, Rudel Calero y Samuel Wilson, fueron el factor determinante para que el REAL ESTELI se impusiera por goleada  de  5 x 2 al MUNICIPAL ART JALAPA y de esta manera los rojiblancos dirigidos por Otoniel Olivas se catapultan a la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2013-2014.

La tercer jornada del evento cerro con la fiesta de goles de los norteños rojiblancos ante el aguerrido conjunto fronterizo, sin embargo las diferencias en planteles esta vez si se notaron en el marcador final. Con el triunfo el tren del norte asume el liderato superando por diferencia de goles al sorprendente MANAGUA FC que en horas tempranas derroto 2 x 1 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL.

Por su parte el DEPORTIVO WALTER FERRETI no pudo con el SAN MARCOS y tuvieron que conformarse con un empate 0 x 0 que deja a los rojinegros en el cuarto lugar.

En otros partidos el DIRIANGEN FC obtuvo su primer triunfo, 2 x 0, al doblegar en Diriamba al REAL MADRIZ FC con par de anotaciones, en su debut, del colombiano Jose Luis "el puma" Rodriguez.  Por su parte el JUVENTUS FC también obtuvo su primer triunfo derrotando 2 x 1 al CHINANDEGA FC.

1 comentario:

  1. la tabla se contradice con lo que esta escrito, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar