miércoles, 5 de febrero de 2014

EL MADRIZ SUMA Y SUBE !

 
LUSACO
Con una producción de siete goles finalizó la jornada de miércoles sin incluir el partido que en estos momentos sostienen el REAL ESTELI FC en contra del DEPORTIVO WALTER FERRETI y que ya gana el tren del norte 1 x 0.
 
Pase lo que pase, estos dos conjuntos siguen en las posiciones 1 y 2, por tanto no es ninguna novedad.
 
Entrando al resto de la jornada, hubo 3 empates de 4 juegos jugados y peor aún sigue evidenciándose una pobreza ofensiva que está pasándole la cuenta a los clubes que no están ganando partidos por falta de anotaciones en el momento justo.
 
El único club que sumó de tres fue el REAL MADRIZ que como visitante se impuso 2 x 1 al MUNICIPAL ART JALAPA y llegó a ocho puntos que aunque resulte difícil de creer los acerca a tan solo tres unidades del tercer lugar que lo ocupa el DIRIANGEN FC.
 
Hablando de blanquinegros, éstos sumaron tres partidos consecutivos sin anotar gol y tuvieron que venirse de Nueva Segovia con un empate 0 x 0 ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL que no pudo aprovechar su condición de local. Fue el quinto empate de los diriambinos que aun siguen invictos y que el domingo juegan el Clásico Nacional.
 
En Managua el JUVENTUS FC igualó 0 x 0 con el MANAGUA FC, los juveniles fallaron un penal que pudo haber sido la diferencia, pero así es el fútbol... y ambos clubes siguen igualados en todo.
 
En occidente los locales estaban siendo sorprendidos por los Leones de San Marcos 2 x 0, sin embargo la franja sacó su garra y aprovechando el famoso tiempo de compensación les bastó para una importante igualada de 2 x 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario