domingo, 16 de marzo de 2014

¿MANAGUA FC, REAL MADRIZ O JUVENTUS?

LUSACO
Doce puntos por disputar y una diferencia de uno y tres puntos entre el cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente, son suficiente para ponerle un extra de dramatismo al cierre de la fase regular del Clausura 2013-2014.
 
Al día de hoy las semifinales serían jugadas bajo las siguientes llaves: DEP .WALTER FERRETI vs MANAGUA FC y DIRIANGEN FC vs REAL ESTELI FC cerrando la vuelta en casa de rojinegros y blanquinegros. Pero a como andan las cosas, ese panorama podría cambiar y quizás un participante que nunca fue tomado en cuenta como potencial invitado a las semifinales logre colarse contra todo pronóstico.
 
Me refiero al REAL MADRIZ o JUVENTUS FC, sin embargo creo que los somoteños tienen más argumentos -y rivales teóricamente mas accesibles- para sorprender siempre y cuando las variables se combinen, la lógica se imponga, sigan mostrando mejoría y los leones azules "aflojen" esa ventaja mínima que los tiene aún aferrados a zona de clasificación.
 
Pero, que se les viene a estos equipos en el cierre de temporada?
 
MANAGUA FC.
El sábado 22 visita al REAL ESTELI FC en el Independencia.
 
El miércoles 26 mide fuerzas con JUVENTUS en el Proyecto de Estadio Nacional, un juego directo y clave para ambos.
 
El domingo 30 visita al CHINANDEGA FC y el domingo 6 recibe al MUNICIPAL ART JALAPA.
 
REAL MADRIZ FC
El domingo 23 visita al CHINADEGA FC, juego importantísimo para los occidentales.
 
El miércoles 26 reciben al MUNICIPAL ART JALAPA.
 
El domingo 30 reciben al CLUB DEPORTIVO OCOTAL y el domingo 6 visitan al SAN MARCOS en un partido que podría ser de vida o muerte para los leones amarillos.
 
JUVENTUS FC
El viernes 21 recibe al SAN MARCOS, si quieren aspirar a sorprender su reto inmediato es aprovechar la condición de local y vencer a los caraceños. Un triunfo juvenil combinado con una derrota del Managua los catapulta al cuarto lugar.
 
El miércoles 26 se miden a los azules del MANAGUA FC, partido entre sí en el que estaría prohibido perder.
 
El domingo 30 chocan con el DEPORTIVO WALTER FERRETI y el domingo 6 cierran visitando al DIRIANGEN FC, equipo al que no han podido vencer desde que están los juveniles en Primera División. Cierre complicado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario