miércoles, 26 de marzo de 2014

REAL MADRIZ ... ¿EL CUARTO INVITADO?

Real Madriz podría ser el cuarto semifinalista, crees que logre el pase?
LUSACO
Contundente goleada de 5 x 0 ante el MUNICIPAL ART JALAPA le han dado tres valiosos puntos al REAL MADRIZ FC que esta noche duerme cómodo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2013-2014 con 24 puntos soñando con la fase semifinal.
 
Sí, aunque nadie lo pronosticó, después de 16 fechas el cuarto lugar es del REAL MADRIZ y ya pone a pensar y generar hipótesis de lo peligroso -futbolísticamente hablando- que sería la visita al Solidaridad donde hasta los favoritos casi siempre terminan dejando puntos.
 
RIVALES PERSEGUIDORES: JUVENTUS y MANAGUA FC.
Esta tarde en duelo de capitalinos JUVENTUS FC dio la sorpresa de la jornada al golear 5 x 1 al MANAGUA FC, resultado que deja a los "juveniles" en el quinto lugar con 23 unidades, mientras que los felinos bajaron hasta el sexto puesto con 21 unidades. A los tres involucrados les restan dos partidos por jugar, es decir seis puntos en disputa.
 
El REAL MADRIZ recibe al CLUB DEPORTIVO OCOTAL y visita al SAN MARCOS FC, si la lógica predomina, los merengues pueden sacar 4 de los 6 puntos a disputar y con esa cifra aseguran el boleto.
 
El JUVENTUS recibe al DEPORTIVO WALTER FERRETI y luego cierra contra DIRIANGEN (a quien no le gana desde que los juveniles están en el máximo circuito).
 
Antecedentes en mano, todo indica que cuando mucho dos puntos es lo que podrían sacar los juveniles siempre y cuando rojinegros y caciques asuman sus respectivos encuentros con seriedad, algo viable si se toma en cuenta que buscarán mejorar posiciones de cara a la siguiente ronda.
 
Finalmente el MANAGUA FC visita al descendido CHINANDEGA FC y cierra recibiendo al MUNICIPAL ART JALAPA que vendrá en busca de cerrar el torneo con una victoria para olvidar el  gran fracaso de Clausura que han tenido.
 
MANAGUA FC cierra ante JALAPA
La inconsistencia es lo que siempre impera en campamento azul, la teoría dice que deben de ganarle a ambos clubes, pero ... podrán cumplir?
 
La polémica está ahí planteada, pero a como anda la liga, el MADRIZ lleva las de colarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario