miércoles, 23 de abril de 2014

PAPYFUTBOL: CACIQUES SE AFIANZAN !

Leones Santa Cecilia ocupan el cuarto lugar.
 
LUSACO
El sábado 12 de abril se jugó la quinta jornada del Torneo Regular 2014 de la Papyfutbol de Carazo y el líder CACIQUES JUNIOR sigue afianzado al primer puesto sacando ya cómoda ventaja al sexto lugar, de ahí todos están en la pelea por los otros cinco boletos.
 
Los "junior" necesitaron un gol de Miguel Cruz para imponerse 1 x 0 al XILOTEPELT FC, mientras que el DIRIANGEN PAPY goleó 3 x 0 al FC GUTIERREZ con par de anotaciones de Oscar "timba" Dávila y uno de Reynaldo "cuerda" Cruz.
 
En otros partidos el DEPORTIVO NAVARRETE con gol de Carlos Aviles ganó 1 x 0 a los LEONES SANTA CECILIA que contra pronósticos se mantienen en el cuarto lugar.
 
Mario Meléndez ahora juega con SAN MARCOS FC y lleva 5 goles en 5 jornadas jugadas.
En un partido de muchos goles el DEPORTIVO DIRIAMBA igualó 5 x 5 con el SAN MARCOS FC; por los diriambinos marcaron Héctor "chinche" Fernández (2), Alvaro Urroz (2) y Luis Arias, mientras que por los sanmarqueños lo hicieron Mario "calala" Meléndez (4) y el hondureño Alejandro Mejía (1).
 
Finalmente el DEPORTIVO MACIAS con goles de Byron Vega (2) y Rigoberto López (1) se impusieron 3 x 2 al HERMANOS MOLINA.
 
 
LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL
1. Erick Estrada. San Marcos FC. 8 Goles
2. Sergio Gago. Caciques Junior. 8 goles.
3. Lesther González. Caciques Junior. 5 goles.
4. Mario Meléndez. San Marcos FC. 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario