sábado, 7 de junio de 2014

FERRETI COMIENZA A TRANSFORMARSE, LUCE MAS FUERTE!

Raul Leguias regresa a Managua pero esta vez a defender los colores del DEPORTIVO WALTER FERRETI.
LUSACO
Aunque en el ambiente todo acelera su giro en torno al inicio del Mundial Brasil 2014, el modesto fútbol pinolero apenas comienza a mover y oficializar algunos movimientos de su mercado de "temporada muerta", y aunque a algunos no les gusta reconocerlo, son los mismos protagonistas los que golpean primero y se consolidan de antemano con la etiqueta de favoritos.

Esta vez es el capitalino DEPORTIVO WALTER FERRETI quien sin duda tiene hasta este momento la contratación "bomba" de la pretemporada con el Director Técnico brasileño Flavio Da Silva.

El ex VCP y DIRIANGEN, debe estar claro del reto que asume, convencido de ser el encargado de hacer de este conjunto un contendiente igual o mejor que la era del hondureño Valladares quien ha sido el ultimo estratega que hizo de este club un equipo que gustó, que impuso un estilo y que fue un constante finalista.

Junto a Flavio comienzan a confirmarse los refuerzos. Con Denis Espinoza aun siendo una garantía bajo los tres palos, seguro los rojinegros van tras un meta suplente de buen nivel, veremos quien es el elegido.

En la zaga reaparecerá -tras su lesión- Josue Quijano y han reforzado la zona con gente como Jessie Lopez proveniente de DIRIANGEN FC, y los señores Jason Casco y Alejandro Tapia que llegan del JUVENTUS FC.

Otro fichaje confirmado es el mediocampista jinotepino Medardo Martinez que sale del MANAGUA FC para volver a vestir la casaca rojinegra. Agreguen el retorno de Axel Villanueva.

También forma parte de este renovado club el panameño nacionalizado nicaragüense Raul Leguias, hombre de sobrada experiencia, liderazgo nato y con mucho oficio dentro del terreno de juego, sin dudas acertado fichaje para promover la competencia interna en un club que piensa en grande, que sus objetivos van mas allá de ganar la liga nica.

Mientras se conoce la fecha del arranque del Apertura 2014-2015 el Ferreti y Flavio comienzan desde ya su preparación para convertirse en protagonista y poder retribuir a sus dirigentes y seguidores con resultados positivos que compensen la inversión que vienen realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario