Jóvenes con talento tuvieron oportunidad de mostrarse con el JUVENTUS FC |
LUSACO
Otro equipo de la ciudad capital que sube generando expectativas y que termina sin ganar absolutamente nada. Triste pero real, el JUVENTUS FC no podrá seguir su aventura por la Primera División Nacional ya que los dueños pasaron tiempo buscando interesados en el equipo y al final nadie alzó la mano para adueñarse del club.
En las próximas hora formalmente llegará la carta a la Federación Nicaragüense de Futbol en la que prácticamente se pierde la franquicia y se someten a la sanción prevista que podría ser bajar a segunda o tercera división nacional.
El cambio de dueños mejoró las condiciones de los jugadores pero no dieron ese salto de calidad esperado. |
Desde el momento en que las principales figuras fueron a parar a otros equipos, era de suponerse que no continuaría la franquicia, pues estaban quedando sin sus mejores hombres.
En total los juveniles duraron tres temporadas completas en el máximo circuito con un total de 92 partidos jugados en fase regular con 26 triunfos, 27 empates y 39 derrotas. Solo una vez, de 6 torneos cortos, lograron avanzar a semifinales con un record de 6 juegos jugados y resultado de 2 empates y 4 derrotas.
Mañana sabremos en realidad si JUVENTUS desaparece o si realmente sale algún grupo de quijotes haciéndose cargo del club para no perder la franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario