miércoles, 9 de julio de 2014

FEMENINO CON 10 EQUIPOS, ARRANCA 3 DE AGOSTO !

MATAGALPA FC seguirá en el futbol femenino.
LUSACO
Con el debut del representativo de Tipitapa, el arranque del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Femenino de Primera División 2014-2015 está programado para iniciar el domingo 3 de agosto del año en curso.
 
Esta vez participarán 10 equipos -Dios quiera que al menos puedan finalizar todos la fase regular- encabezados por el gran referente de la categoría UNAN MANAGUA, a quienes se le suman el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ (DEPORTIVO MASAYA), DIRIANGEN FC, AGUILAS DE LEON, DEPORTIVO KOLOCHO, RIVAS FC, MATAGALPA FC, LEYENDAS DEL FUTBOL, OCOTAL FC y TIPITAPA. Curiosamente no hay representación de Estelí que es la ciudad con mejor estructura y organización del país.
 
TICUANTEPE FC no participará en el próximo torneo.
Cada torneo contará con 15 jornada con una ronda regular de nueve fechas al jugar todos contra todos, luego vienen los cuartos de final que se jugaría con los primeros 8 lugares bajo el sistema 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5 a partidos de ida y vuelta. Los 4 vencedores jugarán la semifinal también a partidos de ida y vuelta y los vencedores pasarían a jugar la final que es de dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario