domingo, 24 de agosto de 2014

DEPORTIVO OCOTAL ENRACHADO, UNAN CON VALIOSO TRIUNFO !

Edwing Herrera marcó un golazo esta tarde en la paliza 5 x 1 del Deportivo Ocotal al Fox Villa.
LUSACO
Mientras DIRIANGEN extendía su paternalismo sobre JUVENTUS FC derrotándolo 1 x 0 el pasado viernes y la UNAN MANAGUA se traía este mediodía tres puntos valiosos del Solidaridad de Somoto, el CLUB DEPORTIVO OCOTAL ligó su tercera victoria consecutiva y comparte la cima de la tabla de posiciones del Apertura 2014-2015 con el favorito DEPORTIVO WALTER FERRETI que igualó 0 x 0 este medio día en la ciudad de Jalapa.
 
VICTORIA IMPORTANTE
El viernes el Diriangen no mostró mucho fútbol pero el aporte del hondureño Armando Cruz habilitando al panameño Raúl Leguía, fue suficiente para que el canalero fusilara a contra remate al meta Juventino dándole a los blanquinegros la victoria de 1 x 0 alargando así a 13 los partidos consecutivos en que JUVENTUS FC no puede vencer al DIRIANGEN FC.
 
Los dirigidos por Chanampe respiran luego de un arranque para el olvido y ahora ligando dos triunfos consecutivos ante de dos de los últimos tres lugares de la tabla se preparan para afrontar a rivales de mayor exigencia como lo será la UNAN MANAGUA el próximo domingo en la ciudad de Diriamba.
 
VALIOSO OBJETIVO
Hablando de los universitarios, éstos se trajeron de Somoto un valioso triunfo al imponerse de visitante 2 x1 al REAL MADRIZ FC con goles del chavalo Jeffrey Traña y el segundo gol del torneo del colombiano Jonathan Donado. Por los perdedores descontó el también colombiano Marlon Barrios que acumuló su cuarto gol a su cuenta particular.
 
SIGUE ENRACHADO
Vidal Alonso y el Club Deportivo Ocotal extendieron su racha de triunfos al golear 5 x 1 al FOX VILLA que sigue sin sumar unidades en su aventura por la Primera División.
 
Por segundo partido consecutivo se demostró en la cancha la importancia de Edwing Herrera saliendo del banco de suplentes a meterle más dinamismo al club combinándose con el talento de Mario Morales y del colombiano Evaristo Gonzáles, así como lo efectivo que está siendo Aldrin López con los tiros libres que le dejan ejecutar.
 
Estos cuatro jugadores anotaron un gol cada uno luego de que el equipo jinotepino estaba sorprendiendo ganando 1 x 0 con el tercer gol del chaval René Ruiz al minuto 17, pero al 46 el primer auto gol de la temporada lo marcó Pablo Dávila y el 1 x 1 motivó a los locales que de las riendas del estratega chinandegano van con tres victorias consecutivas y anochecen con diez puntos igualados con DEPORTIVO WALTER FERRETI que igualó hoy 0 x 0 con Jalapa que precisamente es el rival de los ocotaleños el próximo sábado en la ciudad capital.
 
Con Alonso al frente los "gallos del norte" han derrotado de manera consecutiva 1 x 0 a Diriangen, 2 x 1 a Municipal Jalapa y 5 x 1 al Fox de Jinotepe. 8 goles anotados y 2 permitidos luego que arrancaron goleados por Esteli y dejaron ir una ventaja de 2 x 0 ante Juventus que al final fue un amargo 2 x 2.
 
 
GOLEO INDIVIDUAL
Con 4 goles comparten el liderato de goleo el colombiano Marlon Barrios (Real Madriz) y el costeño Rudel Calero del Real Estelí, éste último con dos partidos pendientes de jugar.
 
Con 3 goles destacan el colombiano Evaristo González del Deportivo Ocotal, Samuel Wilson del tren del norte y el sorprendente René Ruiz del Deportivo Fox Villa.
 
PROXIMA JORNADA
MANAGUA FC vs JUVENTUS FC
DEPORTIVO WALTER FERRETI vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
FOX VILLA vs REAL ESTELI FC
DIRIANGEN FC vs UNAN MANAGUA
MUNICIPAL JALAPA vs REAL MADRIZ FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada