jueves, 21 de agosto de 2014

JUVENTUS BUSCA FRENAR PATERNALISMO !

Anderson Palacios (COL) buscará aportar al JUVENTUS FC que busca su primera victoria en historia ante DIRIANGEN FC.
LUSACO
La jornada cinco del Apertura 2014-2015 se abre mañana viernes con el juego DIRIANGEN FC (3 Pts) versus JUVENTUS FC (5 Pts), un peculiar encuentro entre dos organizaciones en las que la urgencia de los tres puntos en disputa es vital para sumar y tomar confianza y de una vez comenzar a mostrarse en la liga con consistencia.
 
En la tabla de posiciones apenas los separan dos puntos con JUVENTUS en mejor ubicación, pero el antecedente histórico es preocupante para los "juveniles", pues los blanquinegros ejercen un paternalismo casi absoluto a lo largo de doce encuentros que tienen registrados entre sí desde aquel 7 de agosto del 2011 en que debutó Juventus en la máxima categoría.
 
De los 12 partidos jugados, un saldo de 9 triunfos y 3 empates colocan al DIRIANGEN FC como amplio favorito por jerarquía y por historia entre sí, pero... en el actual torneo los dirigidos por el argentino Roberto Chanampe afrontan un arranque inusual para una organización de tanta historia y éxitos, tras tres derrotas consecutivas, apenas en la jornada anterior lograron sumar de tres y eso que contra el FOX VILLA que objetivamente hablando no ha ofrecido aún una versión competitiva convincente. 
 
SIN EXCUSAS
Para el treceavo partido entre JUVENTUS y DIRIANGEN no hay que menospreciarlo justificando ausencias. Ambos clubes van a jugar once contra once y por eso cada club inscribe más de 20 jugadores. Ah, que algunos ausentes son claves en sus respectivos clubes, esa es otra historia.
 
Por el lado juvenil se habla de que no verán acción Darwing Ramírez y Ricardo Vega, pero funcionalmente hablando podrían ser reemplazados  por el guatemalteco Ángelo Castillo y el caraceño Kenieth Vanegas.
 
Por Diriangen no jugará José Luis Rodríguez, pero ya Armando Cruz debutó -con doblete- y el olfato goleador del catracho seguro será un constante peligro para la zaga "rojiamarilla"
 
LOS NUMEROS:
12 Juegos Jugados
 
Diriangen:
9 Ganados, 3 Empatados, 0 Derrotas, 22 goles anotados, 9 goles permitidos.
 
Juventus:
0 Ganados, 3 Empatados, 9 Derrotas, 9 goles anotados, 22 goles permitidos.
 
LOS ARBITROS
William Mendoza, Otoniel Gómez, Bayardo Juárez y Oscar Dávila.
 
HORA Y LUGAR
8:00 PM
Proyecto de Estadio Nacional
Transmite Canal 6 de TV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada