jueves, 2 de octubre de 2014

MANAGUA FC: DEFENSIVA LUCE "FIERA"

Luis F. González y Máximo Gámez lideran la defensiva del MANAGUA FC que suma tres partidos consecutivos sin recibir goles.
LUSACO
Si hay un rival que ha aprovechado el "cierre" de la primera vuelta de la primera fase del Apertura, ese es el MANAGUA FC que sumó tres partidos consecutivos sin recibir goles y se ha adueñado del tercer lugar de la clasificación general y aun tiene juego pendiente contra el REAL ESTELI.
 
RACHA Y DEFENSIVA FIERA
La peculiar racha de partidos sin recibir goles inició con empate 0 x 0 ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI y llegó a su cúspide con triunfos de 2 x 0 y 4 x 0 ante DIRIANGEN FC y CLUB DEPORTIVO OCOTAL ... Ahí suman 7 puntos ganados de los últimos 9 disputados.
 
Comandada por el capitán Luis Fernando "choco" González, la defensiva de los "leones azules" luce sólida, sobresaliendo además el veterano Máximo Gámez.
 
Darwing Salinas y Bryan García anotaron ante el C.D.O.
En el último compromiso ante el Deportivo Ocotal, lograron neutralizar a los colombianos Emiro Gómez y Evaristo González para luego aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión del ocotaleño Aldrin López para luego desbordarse con un contundente 4 x 0.
 
Lo curioso en este equipo es que ofensivamente no tienen una sola figura líder, los goles son responsabilidad de todos, tanto así que sus máximos goleadores son los volantes Marcos Méndez y Bryan García con tres tantos cada uno y les sigue Darwing Salinas con dos dianas. Los otros 7 goles son de siete jugadores diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario