domingo, 9 de noviembre de 2014

OTRO 0 X 0 EN CLASICO NACIONAL.

Pocas opciones claras de gol se generaron en el Clásico Nacional jugado en Diriamba.

LUSACO
Por segundo partido consecutivo en menos de 4 días, la juventud y el talento local del DIRIANGEN FC se salió con lo suyo al empatar -nuevamente- 0 x 0 con el REAL ESTELI que volvió a exhibir el mal momento que atraviesa su funcionamiento colectivo, sus principales individualidades y principalmente su ofensiva.
 
No hay excusas: que si se jugó en grama artificial o natural, que otra hubiese sido la historia si Otoniel hubiera contado con Rudel, Wilson, Elmer, Da Silva y Valiente ... En fin, hay que admitir que nuevamente el debutante Roberto Chanampe le ganó la partida al experimentado Otoniel Olivas, nuevamente el equipo visto y promocionado como el de chavalos canteranos y de limitaciones económicas dijo presente ante el equipo lleno de extranjeros, nacionalizados y estelares seleccionados nacionales ... otra vez esas diferencias no se vieron en la cancha ni en el resultado.
  
 
 DIRIANGEN FC llegó a 7 partidos consecutivos sin perder, su último revés fue en Managua 0 x 1 ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI en el fin de la primera vuelta.
 
No se si todos coincidirán, pero este clásico fue aburrido, poca creatividad, poca generación de peligro, pocos disparos hacia marco rival... poco fútbol de los dos rivales.
 
Lo mas interesante es que por lo mostrado por ambos, la liga queda abierta tanto en la pelea por los boletos 3 y 4 a semifinales, como para etiquetar a un amplio favorito para campeonizar.
 
DIRIANGEN FC salió con otro puntito mas, quizás dos puntos de seis disputados ante ESTELI que nadie apostaba sacar. Esas dos unidades le permiten permanecer en zona de clasificación con 29 puntos y +5 en diferencias de goles, en el cuarto puesto escoltado por el MANAGUA FC que llegó a 26 Puntos y + 9.
 
Precisamente el miércoles en el Olímpico del IND se miden caciques y leones azules en lo que promete ser el juego clave en su camino a semifinales, pues DIRIANGEN cierra la fase regular ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI y MANAGUA FC ante el DEPORTIVO OCOTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada