miércoles, 7 de enero de 2015

ASI SE JUGARA LA IX COPA SAN SEBASTIAN

Todo listo para la IX COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2015 a jugarse el sábado 17 de Enero.
Luis Sáenz Cordero
Con la novedad de poder contar por primera vez con seis competidores, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Enero la IX COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2015, evento deportivo que año con año organiza el equipo DIRIANGEN PAPY con el objetivo de estrechar lazos deportivos y de amistad así como promover simultáneamente la participación de sus invitados en las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, santo patrono de los diriambinos.

El evento es para equipos "veteranos" o Papyfutbol, es decir jugadores mayores de 35 años de edad. Esta edición es dedicada al exjugador y Director Técnico del DIRIANGEN FC, Mauricio Antonio Cruz Jirón, último gran ícono y referente de la casaca blanquinegra. Por primera vez participarán un total de 6 equipos, de los cuales 4 representan a visitantes de más allá de nuestras fronteras.

El escenario será el Estadio Municipal Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba, y la jornada dará inicio a las 8:45 am para que puedan jugar todos contra todos y al final de la tarde, 3:45 pm, los ganadores de ambos grupos estarán disputando el trofeo que defenderá el DIRIANGEN PAPY vencedor de la edición 2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada