domingo, 18 de enero de 2015

MIAMI KICKERS SALE CAMPEON !

Víctor Cortes (9) y el hondureño "la avioneta" Martínez fueron claves en la ofensiva del MIAMI KICKERES, Campeón de la IX COPA SAN SEBASTIAN 2015.
LUSACO
Un éxito rotundo fue la IX COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2015 que se realizó el pasado sábado 17 de Enero en la ciudad de Diriamba con motivo del inicio de las fiestas patronales en honor a San Sebastián.

El equipo MIAMI KICKERS y los CACIQUES JUNIOR fueron los mejores equipos de sus respectivos grupos y fueron los protagonistas de la final del evento en el que los visitantes se impusieron 1 x 0 alzándose con el título de Campeón tal y como lo habían realizado en la Edición VI cuando se impusieron al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.

Defensores del CACIQUES JUNIOR no pudieron con "la avioneta" Martínez.
En esta ocasión los de MIAMI -patrocinados por AMERICAN AIRLINES- tuvieron como principales figuras -además de su arquero titular- al atacante Víctor Cortes y al refuerzo hondureño Jorge "la avioneta" Martínez, éste último sin dudas la figura individual del torneo, teniendo una destacada actuación en los partidos preliminares, consolidándose en el partido final donde prácticamente estuvo imparable dejando a cuantos defensores le pusieron y por supuesto robándole aplausos a los aficionados.

MIAMI KICKERS Campeón de la VI y IX COPA SAN SEBASTIAN

ASI LLEGARON
La jornada comenzó con el partido entre el campeón defensor DIRIANGEN PAPY y el MIAMI KICKERS, partido que en tan solo ocho minutos ya ganaban los blanquinegros 1 x 0 con anotación de Rener Cruz, pero la debacle estaba por venir y comenzó a aparecer la figura del atacante número nueve Víctor Cortes igualando el marcado 1 x 1 al minuto 29.

Acciones del partido DIRIANGEN PAPY vs MIAMI KICKERS.
Ya en la segunda mitad -los partidos se jugaron de 30 minutos cada tiempo- el mismo Cortes puso el 2 x 1 al minuto 40 y tan solo dos minutos mas tarde Jorge "la avioneta" Martínez sentenciaba el encuentro 3 x 1 dejando al DIRIANGEN desesperado y sin rumbo. Chema Bermúdez pudo acortar distancia, pero falló un penal. Los tres puntos fueron para los visitantes.

Acciones del partido DIRIANGEN U.S.A. vs PERLAS BOYS (Costa Rica)
El segundo partido de la mañana fue entre el DIRIANGEN U.S.A. (San Francisco) y los PERLAS BOYS de Costa Rica, igualaron 0 x 0 repartiéndose un punto cada uno. La figura del partido fue el refuerzo Sergio Chamorro que tuvo una intervención magistral evitando que los costarricenses abrieran el marcador.

El tercer encuentro lo protagonizaron la SELECCION PERU y DIRIANGEN PAPY; todo parecía que sería la reinvindicación de los blanquinegros cuando Chema Bermúdez abrió el marcador ejecutando -esta vez correctamente- un penal al minuto 2, pero al minuto 9 el refuerzo de los rojiblancos Carlos Martino (ARG) ponía el 1 x 1 parcial. 
Luego la debacle volvió a llegar para los organizadores y los peruanos se impusieron 3 x 1 dejando al DIRIANGEN sin chance de defender el título, sin puntos ganados y con un nefasto balance de dos derrotas, 2 goles anotados y 6 tantos recibidos.

Para el cuarto compromiso debutaron los CACIQUES JUNIOR y con par de anotaciones de Sergio "yuyo" Gago se impusieron 2 x 0 al DIRIANGEN U.S.A. 
Posteriormente -en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada- el MIAMI KICKERS sufrió para imponerse 3 x 2 a los rojiblancos de SELECCION PERU. Cerró la fase preliminar con una masacre de 5 x 0 de los CACIQUES JUNIOR sobre los PERLAS BOYS.

MIAMI KICKERS ganó el Grupo "A" con 6 puntos, 6 goles anotados y 3 recbidos; por su parte CACIQUES JUNIOR ganó el Grupo "B" con 6 puntos, 7 goles anotados y 0 permitidos.

2 comentarios:

  1. Señores¡ Corrrección: Miami Kicker no le ganó a Peru. Empató 2-2 y pasó a la final por diferencia de goles.

    ResponderEliminar
  2. Miami Kicker empato con Peru en la tabla de puntuaciones (4 puntos ambos equipos) pero paso por diferencia (Anotó 5 y recibió 3, mientras que Perú anotó 5 y recibió 4).

    ResponderEliminar