lunes, 30 de marzo de 2015

CACIQUES JUNIOR ... 11 VECES CAMPEON !


LUSACO
El pasado sábado 28 de marzo el equipo CACIQUES JUNIOR conquistó su título número once al coronarse CAMPEON del Torneo Navideño 2014 de la Liga Papyfutbol de Diriamba al imponerse 6 x 3 al acérrimo rival DIRIANGEN PAPY.

Aunque el marcador refleja nueve goles anotados en el encuentro, la verdad es que en los primeros 45 minutos todo lucía parejo, incluso los “papy” tuvieron tres oportunidades clarísimas de gol –incluyendo un penal mal ejecutado- como para haber cambiado la historia, incluso para ver asegurado el título con un inesperado 3 x 0 … pero al descanso todo fue lamentos y frustración.

Falta de contundencia y frialdad para definir, más una infantil expulsión al minuto 44 de William Espinoza (quien recibirá 3 meses de sanción), es mucho perdonar sobre todo cuando el rival es el mejor equipo que ha tenido la Papyfútbol en sus más de 20 años de historia.

Para el complementario los “Junior” fueron superior no solo numéricamente, sino en actitud, en fidelidad a su filosofía como equipo y por supuesto en contundencia para definir un encuentro en el que se destacaron Miguel Cruz y Lester González anotando 4 y 2 tantos respectivamente.

El título es el número once para una organización que desde su fundación en el 2008 ha participado en un total de 14 torneos en los que prácticamente ha sido el gran protagonista.
  

PREMIACION
Al final del encuentro los organizadores de la Liga hicieron la respectiva entrega de trofeo al Campeón Goleador que fue Lester “Porcino” González del Caciques Junior. 


De igual manera se entregó  trofeo al Tercer Lugar que fue ganado por el DEPORTIVO MANOLO de la ciudad de Jinotepe, el Segundo Lugar fue para DIRIANGEN PAPY que perdió por tercera ocasión consecutiva la final ante el Primer Lugar: CACIQUES JUNIOR. El cuarto puesto fue para los LEONES SANTA CECILIA.

El torneo regular 2015 está previsto a dar inicio el sábado 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario