sábado, 21 de marzo de 2015

DIRIANGEN PAPY Y CACIQUES JUNIOR OTRA VEZ FINALISTAS !


LUSACO
Ironía pura; en lo futbolístico y trato de balón fueron superiores, pero hubo sufrimiento incluido por no tener contundencia para reflejarlo en el marcador, y el DIRIANGEN PAPY tuvo que sentenciar el encuentro en los minutos finales para lograr el objetivo de clasificarse esta tarde a la final del Torneo Navideño 2014 de la Papyfutbol de Diriamba dejando en el camino al DEPORTIVO MANOLO  de la ciudad de Jinotepe con marcador final de 4 x 1.

El 4 x 1 no refleja lo sucedido en la cancha ya que los atacantes blanquinegros se cansaron de fallar y desperdiciar claras oportunidades de gol a pesar de tener un primer tiempo cómodo con un 2 x 0 parcial gracias a anotaciones de William Espinoza y un golazo de Chema Bermúdez.

William Espinoza en una de las claras jugadas en la que no pudo sentenciar el encuentro.
Para el complementario los "papy" hicieron un par de cambios que en vez de traerles una supuesta mejoría evidenció  un medio campo con poca recuperación del esférico y confusión a la defensiva ante un rival que en todo momento estuvo generando llegadas hasta que el central Noel Vega decretó una pena máxima perfectamente ejecutada y el 1 x 2 ponía "nerviosos" a lo blanquinegros.


Mientras transcurría el tiempo aumentaba la incertidumbre ya que se siguieron desperdiciando oportunidades de sellar el pase, no obstante cerca del final Tyrone Acevedo -de excelente desempeño durante todo el encuentro- en un contra golpe puso el 3 x 1 y ya sobre la hora Rolando Méndez con el mejor gol de la tarde puso el definitivo 4 x 1.

CACIQUES JUNIOR golearon al LSC.
CACIQUES POR PALIZA
En la otra llave, la lógica se impuso. Los CACIQUES JUNIOR se impusieron por goleada de 5 x 1 a los LEONES SANTA CECILIA.

La final del torneo será el próximo sábado, curiosamente los finalistas repiten por tercer torneo consecutivo, no obstante al DIRIANGEN PAPY nunca le ha tocado la victoria ante su acérrimo rival. Los "junior" van por su título número 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada