martes, 12 de mayo de 2015

EMPRESARIO NO RETOMA "PROYECTO DIRIANGEN"


Amigos lectores de NOTIFUTGOL, les comparto el Comunicado que el empresario Diego Jacir emite para aclarar su decisión de no apostar más al tan anhelado y esperado cambio de rumbos del DIRIANGEN FC.

Quiero dar gracias a los aficionados del Diriangen que mostraron confianza y se interesaron en el proyecto que se estaba planteando por mi persona sin conocerme ni tener en detalle los planes del mismo (que por cuestiones obvias no lo podía hacer completamente público hasta tener claro que se me iba permitir trabajar a mi manera). 

Quiero aclarar que en este proyecto no había espacio para cambios a medias o sutiles, de ser exitoso se tenía que estar completamente abierto y dispuesto al cambio radical. Como lo dice Einstein: “Es una locura esperar un resultado diferente haciendo lo mismo”. 

Mi filosofía es Vencer o Morir, para mí si no sos el primero sos el último. Yo estaba preparado para asumir la responsabilidad del Diriangen y en ningún momento lo abandono por un “capricho” mío. 

Si yo doy mi palabra de algo lo cumplo y no soy alguien que se da por vencido o deja un proyecto porque los resultados no se dan. Pero yo no podía poner mi nombre al frente de un proyecto que yo no estaba tomando las decisiones.

Hago este comunicado simplemente para aclarar mi salida y decisión de no retomar el proyecto en esta temporada que viene a si mismo clarificar que respeto las decisiones de la directiva aunque no las comparta y le deseo suerte al Diriangen F.C, el equipo más grande de Nicaragua!

Saludos,
Diego Andres Jacir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada