jueves, 27 de agosto de 2015

NO SE PUDO, MOTAGUA SUPERIOR !

LUSACO
No se pudo. La superioridad del Motagua (HON) tenía que tener su recompensa y al final fue un triunfo de 2 x 0 sobre el representante pinolero CD Walter Ferreti que no pudo hacer el milagro de sacar puntos en suelo hondureño.

Desde el silbatazo inicial los locales mostraron sus intensiones acediando en todo momento al equipo rival haciendo gala y uso del talento y explosividad de ese par de jugadorazos que son Félix y Wilmer Crisanto, quienes fueron un verdadero dolor de cabezas para la tropa rojinegra. 

De no haber sido por las intervenciones de Denis Espinoza, el marcador se hubiése abierto en los primeros 15 minutos, sin embargo "el pulpo" fue el principal responsable de que los rojinegros soñaran durante 66 minutos con salir "sin daños" del encuentro. Mientras "las águilas" dominaban el balón, proponían ofensiva en busca de goles, la tropa pinolera apenas intentaba una que otra llegada de Eulises Pavón para inquietar al meta rival. 

Ahora el reto es para recibir al América y Motagua en el Proyecto de Estadio Nacional de Managua con la intensión de darle una satisfacción a los fieles seguidores del conjunto fundado en 1987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada