sábado, 5 de septiembre de 2015

UNAN CAMPEÓN, RUBRICA EN LA VUELTA !


LUSACO
El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), versión Femenina, sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas al salir monarca del Torneo de Clausura del XVIII Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2014-2015 luego de superar al Diriangen Femenino con un marcador global de 4 x 3.

El partido de ida se jugó en la ciudad de Diriamba el pasado miércoles y ahí las "universitarias" prácticamente sentenciaron la historia consiguiendo una contundente victoria de 3 x 1, por lo que para la vuelta, jugada hoy sábado, era cuestión de saber aprovechar la ventaja para adjudicarse el título.


En el primer tiempo del partido jugado en el Proyecto de Estadio Nacional la UNAN tomó ventaja gracias a anotación de Josseling Berríos tras rematar un balón que rechazó en el travesaño tras la ejecución de una pena máxima por parte de la goleadora Sheyla Flores. Con el 1 x 0 parcial, 4 x 1 global, se fueron al descanso. 

Para el complementario Janssy Aguirre y Dayana Calero marcaron por las blanquinegras acercándose peligrosamente en el marcador, pero no fue suficiente, la historia estaba escrita en la ida y rubricada en el primer tiempo de la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario