jueves, 23 de octubre de 2008

DIRIANGEN EN PELIGRO

El brasileño Kleber Lima anotó el gol del trinfo ante Diriangen en la visita del VCP a Diriamba.
Colaboración de: Emir Alfaro
El subliderato que logró el Diriangén antes del cierre de la primera vuelta estará en peligro este domingo al visitar al crecido VCP Chinandega en el Efraín Tijerino de la ciudad occidental.
Los chinandeganos fueron los primero en vencer en su casa a los Caciques, superándolos 1-0 con tanto del brasileño Kléber Lima.
Ahora, cuando se juega la jornada 12 del Torneo de Apertura, el Diriangén se ve más compacto, con un juego muy ofensivo gracias a la presencia de hombres desequilibrantes como el panameño Raúl Leguías, el argentino Hugo Silva y el hondureño Herbert Cabrera.
Diriangén depende de su juego colectivo, pues carece de individualidades que le permitan sacar los triunfos. Incluso sus 27 goles no son autoría solamente de la delantera, pues el volante costeño Ismael Reyes ha tenido mucha incidencia y la defensa con Donald Parrales, Hoogly Corrales, Manuel Gutiérrez y Juan Carlos Narváez, apenas permiten ocho tantos en 11 partidos, la menos goleada, igual que el Real Estelí.
VCP, por su parte, después de un mal arranque, poco a poco se ha establecido y con un juego más efectivo que vistoso, ya está en la cuarta posición, asediando al Walter Ferreti y a los mismos Caciques.
Los triunfos seguidos en el cierre de la primera vuelta y los dos últimos ante Deportivo Ocotal y Bluefields FC, de local, hacen del VCP un equipo peligroso para las pretensiones de los diriambinos.
Un empate para la tropa blanquinegra sería una buena conquista, pues el técnico brasileño Flavio Da Silva, sabe cómo enfrentar al equipo del DT Mauricio Cruz, quien en este tipo de partido no arriesga y podría plantear una media cancha muy poblada tratando de quitarle espacios a los delanteros y volantes ofensivos chinandeganos como el hondureño Belarmino Reyes, Mario Estrada, Adrián Morales, Denis Santana y el debutante Milton Padilla.
Más información de la jornada: www.pinolerosport.com

3 comentarios:

  1. Considero que el Diriangen a partir de mañana entra en una etapa crucial donde deberá confirmar y mejorar la calidad que le ha permitido llegar al segundo lugar de la tabla. Deberá sacarse la espinita de la derrota sufrida por el VCP, vencer al Estelí y volver a vencer al Ferreti. Obviamente el equipo ha venido de menos a más, pero siento que le falta pulir su juego y sobre todo no confiarse a como lo hicieron con ManaguaFC.

    ResponderEliminar
  2. Sport fishing for Muskies

    my web page ... attorney leads
    Visit my webpage attorney leads

    ResponderEliminar