miércoles, 5 de noviembre de 2008

DIRIANGEN NO DEBE DE FALLAR

DIRIANGEN y DEPORTIVO OCOTAL se juegan el segundo lugar de la tabla el sábado en Diriamba.
LUSACO
Los oncenos CACIQUES DEL DIRIANGEN y DEPORTIVO OCOTAL afrontarán el próximo sábado 8 de noviembre su compromiso de la jornada 14 del Torneo Apertura con una sola misión: ganar y mantenerse entre los 3 primeros lugares de la tabla de posiciones.
DIRIANGEN NO DEBE TROPEZAR
Los blanquinegros del DIRIANGEN ocupan el segundo lugar con 28 puntos, pero ya sienten la presión que ejercen sobre ellos con 25 puntos el Walter Ferrety y su rival de turno Deportivo Ocotal.
Por ello la tropa que dirige Mauricio Cruz debe de saltar al engramado del Cacique Diriangen con la convicción de ofrecer un espectáculo total: gustar, convencer y ganar.
Primero para superar la frustrante actuación de su ofensiva ante el BLUEFIELDS la semana pasada y segundo para espantar cualquier tropiezo que les baje la moral justo antes de enfrentar en fila -además de Ocotal- al Walter Ferrety y Real Estelí.
Diriangen perdió con Ocotal en la primera vuelta jugando como visitante, pero ahora la situación es otra, pues los próximos 9 puntos que disputarán los caciques son precisamente contra rivales directos de cuyos resultados podría depender no solo la ubicación en los 4 primeros sitios sino la clasificación como tal ante el empuje que pueda ofrecer el VCP Chinandega.
Debe ser un exquisito plato deportivo para la afición que se de cita en Diriamba, sin embargo son los jugadores los que deben de dar todo en la cancha para congraciarse con sus seguidores y buscar los 3 puntos.
En el plano individual habrá muchos atractivos, pero destacan el duelo de estrategas Mauricio Cruz vs. Mario Alfaro y el de los goleadores hondureños Herbert Cabrera vs. Julio "el emperador" Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario