lunes, 24 de noviembre de 2008

DIRIANGEN POR LA MINIMA

LUSACO
Justo una semana antes de jugarse el "orgullo" ante los CACIQUES JUNIORS, el Diriangen Papy -dirigidos por Jacobo Abud- jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y al final se impuso 1 x 0 ante el equipo SAN SEBASTIAN en el marco de una jornada más de la PAPYFUTBOL de Carazo.
Ante un rival difícil como los "guachanes", Diriangen no podía ceder espacio ni caer en las individualidades de sus jugadores, muy por el contrario el juego colectivo, el trabajo en conjunto y la serenidad para saber que hacer con el balón fueron los elementos suficientes para que sacaran los 3 valiosos puntos que los instalan solitarios en el quinto lugar de la clasificación general.
El gol del triunfo estuvo en los botines del mediocampista Huberd "cebolla" López quien junto a Walter Navarro lucieron en plan grande en la zona media del conjunto diriangenista.
Walter Navarro del Diriangén. (Foto: LUSACO)
Transcurrían 15 minutos de la primera mitad cuando Abud sacó del juego a Edward Urroz y Livio Bendaña, y aunque en el resto de la primera mitad el equipo lució descontrolado, para la parte complementaria el dominio del juego fue total para Diriangen que contó con el esfuerzo de todos sus jugadores, destacando Navarro, López y Eynar González, René Rivas, Julio Ortiz, Sergio Portillo, Martin Mena.
Para el próximo sábado DIRIANGEN se mide a los CACIQUES JUNIORS en lo que se espera un atractivo encuentro por la rivalidad existente entre estos dos conjuntos. El partido será a las 2:30 pm en el Estadio Nacional Cacique Diriangén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario