lunes, 24 de noviembre de 2008

GOLEA SAN MARCOS, CAE CEMENTERIO

LUSACO
Un inspirado Pedro "balín" García fue la llama que encendió el despiadado oleaje ofensivo que SAN MARCOS FC desató contra EL ROSARIO FC para al final entregarlo vencido 8 x 5 y consolidarse así en el subliderato general de la competencia.
Los anotadores de la tropa sanmarqueña fueron Pedro García con 6 tantos, Marlon Santos y Cristian Villavicencio. Por los derrotados Beningo Jiménez marcó 2 veces y Evert Jiménez en 3 ocasiones.
En la próxima jornada SAN MARCOS se mide al DEPORTIVO SOLIS y EL ROSARIO FC chocará con el SAN SEBASTIAN FC.
San Marcos se consolida como sublíder general (Foto: LUSACO)
En otro juego de la jornada, el Cementerio FC no pudo mantener una ventaja parcial y al final terminó vencido 4 x 3 por el Deportivo Solís que ahora es dirigido por Renaldy "maramba" Centeno.
Con el triunfo los naranjas se afianzaron en el séptimo lugar a tan solo 3 unidades del ansiado sexto lugar que garantiza un pase a la siguiente fase. Los goles del triunfo fueron obra de Wilfredo Aguirre, Jairo Obando, Bismark Jarquín y además la fortuna de un autogol de la zaga contraria. Por los derrotados marcaorn Silvio Bonilla (2) y Henry Solís (1).

El Deportivo Solís (anaranjados) concretizó una remontada para sumar 3 puntos y estar cerca de zona de clasificación. (Foto: LUSACO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario