martes, 2 de diciembre de 2008

CACIQUES JR. GANAN CLASICO

Caciques Junior gran favorito para ganar el Torneo Navideño 2008. (Foto: Jason Baltodano)
LUSACO
Se jugó una fecha más de la Papyfútbol, lo más relevante de la jornada era el partido que sostendrían los CACIQUES JR y el DIRIANGEN PAPY, al cual se le bautizó como "Clásico Diriangenista".
Sin embargo en este partido no hubo milagro, no hubo sorpresas y la historia sigue favoreciendo a los juniors sobre su "hermano mayor"; en esta ocasión el llamado "clásico" tuvo como resultado final un 2 x 0 a favor de los "juniors" y así siguen imperturbables en la cima de la clasificación general con 39 puntos sacando 9 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor y nada más ni nada menos que 19 unidades por encima de su acérrimo rival.
La frustración en el rostro de los jugadores del DIRIANGEN ha sido una constante cada vez que se miden a su hermano menor "Caciques Juniors". (Foto: LUSACO)
Ni la expulsión tempranera del atacante William "guirila" Espinoza, ni el "supuesto" accionar parcializado del árbitro central, sirvió para que DIRIANGEN aprovechara la superioridad numérica y buscara como sorprender a su rival con un triunfo.
La victoria 13 en 13 juegos jugados tuvo el sello de los goleadores Edgard Alfonso "el doloreño" Bermúdez y de Rolando "el bodego sanmarqueño" Méndez.
Desde que participan los Juniors en esta categoría, el Diriangen Papy jamás ha podido derrotarlos, y desde ya se está creando un hegemonía casi patriarcal que parece muy difícil de quebrantar. Ahora la "ilusión de los perdedores" es buscar el milagro en la postemporada si es que llegan a encontrarse.
Los Caciques, conocidos también como Las Mandarinas, lucen sólidos, invencibles y amplios favoritos para el "doblete" pues ya ganaron el Regular, ahora comandan el Navideño y nadie ha podido ni siquiera sacarles un punto. En este alarde de eficiencia, los cítricos anotan 70 goles, casi un promedio 5.39 por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario