domingo, 30 de noviembre de 2008

SUENAN LOS RUMORES

Como ya es costumbre en nuestro país, cada vez que está concluyendo un torneo, comienzan a salir todos los comentarios y especulaciones con relación a movimientos que podrían darse de cara al Torneo de Clausura que inicia en Enero 2009.
Coincido con muchos aficionados de que esto de andar ya con los comentarios de altas y bajas es algo imprudente, no ético y nada profesional, ya que aún ni empieza la fase de semifinales y esto podría desviar la atención de algunos jugadores que podrían estar involucrados.
En el Walter Ferrety no cabe dudas de que debe haber "reestructuración" del equipo... por ahí se menciona la salida de Omar Zambrana como DT y el interés por darle el timón al Hondureño "Paciencia" Núñez. Se cree que tras el fracaso sufrido vienen nuevas firmas y en la mira están Félix Rodríguez de Bluefields, Ismael Reyes, Erick Téllez, Hugo Silva y Kesler Rizo del Diriangen. Algunos piden también el regreso de Lucas Picinini y la salida definitiva de veteranos como Oscar Blanco, Hector Perez, Jorge "avioneta" Martinez.
En Estelí dicen que vienen nuevos extranjeros y probablemente lleguen los defensas laterales del Deportivo Ocotal... En Diriamba dicen que Samuel Wilson podría vestir la blanquinegra... Xilotepelt busca un creativo y un atacante, los nombres de Miguel Angel Sánchez y Lucas Picinini suenan por ahí. El colombiano John Solis, defensa central de 24 años, está buscando una oportunidad en el balompié pinolero.
Que habrá de cierto?

1 comentario:

  1. Cuando se esta bien informado como lo estas tu, Lusaco, que sigues el futbol local paso a paso, los adelantos e relacion al movimiento de jugadores para la proxima temporada, son validos y pasan de ser rumores, a realidad.
    Todo equipo es libre de reestructurar su roster,claro, despues de una evaluacion exhaustiva, reforzar ciertos departamentos, buscar los elementos apropiados, retirar lo que no ha contribuido en nada,podian ser ciertos judadores , la direccion tecnica y administrativa, planear nuevas estrategias para logros mas positivos, etc.....
    Jugadores prepotentes que no ayudan al desenvolvimiento positivo, entrenadores que no logran buenos resultados, incluso dirigentes apaticos, tienen que irse , para dar lugar a nuevos elementos.

    ResponderEliminar