lunes, 19 de enero de 2009

CACIQUES JR CAMPEONES !!!

LUSACO
Los integrantes del CACIQUES JUNIOR salieron ganadores de la III COPA SAN SEBASTIAN DE PAPYFUTBOL, celebrada en Diriamba, Nicaragua, los días 17 y 18 de Enero y en la cual participaron los equipos DIRIANGEN PAPY, DIRIANGEN USA, SAN MARCOS FC y el nuevo monarca de esta singular copa.
En un juego muy atractivo por la historia, calidad y nivel de juego de la mayoría de integrantes de estos dos clubes, la mejor suerte fue para la escuadra que dirige Hector Tenorio ya que desde un inicio hicieron algo que no debió darse: se reforzaron con el arquero Juan Orellana cuando éste el día sábado ya había defendido el marco del DIRIANGAN USA.
Los 3 González: Lester, Pablo y Armengol fueron partícipes de la III COPA SAN SEBASTIAN e hicieron recordar sus mejores momentos vividos en el fútbol de Primera División bajo la casaca blanquinegra. (Foto: LUSACO)
Juan Orellana jugó el sábado con DIRIANGEN USA y el domingo con CACIQUES JUNIOR. (Foto: LUSACO)
La gran mayoría del partido fue dominado por el DIRIANGEN PAPY que se encargó de tocar mas el balón y jugar con él gracias a la habilidad de William Solano, Holvin Luna, Chema Bermúdez, Huberd López y Walter Navarro. Sin embargo la contundencia y la definición estuvo del lado de "las mandarinas", pues el atacante sanmarqueño Rolando "el bodego" Méndez marcó los goles para que el marcador finalizara 3 x 1 y darle así a su equipo el primer título del año que apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario