sábado, 17 de enero de 2009

GRAN FINAL ENTRE "CACIQUES" ...

LUSACO
La gran final de la III COPA SAN SEBASTIAN DE PAPYFUTBOL será protagonizada entre "caciques" ya que han avanzado y llegado a esta instancia el CACIQUES JR que derrotó en penales al DIRIANGEN USA y el DIRIANGEN PAPY que se impuso 2 x 1 al SAN MARCOS FC.
Mañana domingo concluye la COPA y habrá dos partidos; a las 9:00 am el DIRIANGEN U.S.A. se mide al SAN MARCOS FC por el tercer lugar del evento, mientras que las 10:30 am se definirá al CAMPEON cuando DIRIANGEN PAPY se mida al CACIQUES JUNIOR.
CACIQUES JUNIOR, hoy por hoy, el mejor equipo de PapyFútbol de Carazo, sale "obligado" a ganar mañana ante el DIRIANGEN PAPY (Foto: LUSACO)
DIRIANGEN PAPY busca ganar su tercera Copa San Sebastián, podrán contra Las Mandarinas?. (Foto: LUSACO)
Una final de alaridos... se trata de una joven rivalidad, pero que ambos clubes con el talento de sus jugadores pondrán fútbol en la cancha para demostrar quien es el mejor de ellos.
Como recordarán el legítimo DIRIANGEN es el DIRIANGEN PAPY, fundado en 1994; sin embargo hace un año (2008) nació el CACIQUES JUNIOR (Las Mandarinas) y desde su aparición en la Liga PapyFútbol han generado una acérrima rivalidad con los legítimos CACIQUES DEL DIRIANGEN.
Algo es seguro: ninguno desea perder la oportunidad de lucirse y alzarse con el título de CAMPEON. Por lo tanto asegura que el juego en sí sea bastante disputado, buscando alcanzar el preciso juego de conjunto y apretando en el momento justo las individualidades desequilibrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario