sábado, 17 de enero de 2009

DIRIANGEN PAPY 2, SAN MARCOS FC 1

Las acciones entre DIRIANGEN y SAN MARCOS FC estuvieron de ida y vuelta. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Ya están listos los integrantes del DIRIANGEN PAPY para disputar mañana domingo el título de CAMPEON de la III COPA SAN SEBASTIAN DE PAPYFUTBOL que se juega en la ciudad de Diriamba en honor a las fiestas patronales de San Sebastián.
A primera hora de una doble jornada, el DIRIANGEN PAPY se impuso 2 x 1 al aguerrido y luchador equipo de SAN MARCOS FC. Fue un juego bastante movido ya que la ofensiva sanmarqueña presenta jugadores de muy buena condición física y de mucha velocidad en el rectángulo de juego tal es el caso de Marcos Bodán, Pedro García y Horacio Medina.
SAN MARCOS FC no tuvo suerte en su primera participación en COPA SAN SEBASTIAN DE PAPYFUTBOL (Foto: LUSACO)
Sin embargo esa movilidad fue superada y vencida gracias al olfato y contundencia de los goleadores José María Bermúdez y Livio Bendaña que marcaron las dianas del triunfo para los blanquinegros.
El gol de "Chema" fue apenas en su segundo contacto con el balón y sirvió para abrir el marcador 1 x 0, sin embargo una falta cometida por el central Alejandro "chimicol" Esquivel el central la decretó como penal y el San Marcos igualó parcialmente el marcador tras perforar la red defendida por Jacobo "el negro" Abud.
DIRIANGEN PAPY va por el título de la III COPA SAN SEBASTIAN DE PAPYFUTBOL (Foto: LUSACO)
El partido tuvo llegadas de ambas partes, hubo movilidad y peligro constante en las dos cabañas, no obstante la mala suerte a la hora de definir fue lo que evitó que los sanmarqueños no marcaran más goles, mientras que el Diriangen se veía enredado en la media cancha con tantos jugadores de talento sin encontrar la forma de romper el esquema defensivo que a ratos exhibió la tropa sanmarqueña.
Pero tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe, y por ello Livio Bendaña se vistió de héroe al marcar el gol que dio el triunfo a su equipo y que lo metió a la tercera final consecutiva en estas lides ya que actualmente DIRIANGEN PAPY es campéon defensor de las dos ediciones anteriores de esta COPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario