sábado, 17 de enero de 2009

CAE EL DIRIANGEN U.S.A.

LUSACO
DIRIANGEN U.S.A. puso durante todo el partido en complicaciones al CACIQUES JR y de no haber sido por el travesaño, hoy estaríamos hablando que los visitantes estarían mañana jugando la gran final. Sin embargo la realidad fue otra, un juego que se tornó aburrido en el tiempo reglamentario tuvo que definir al finalista desde los fatídicos 12 pasos del manchón penal y ahí la suerte estuvo del lado de los Caciques Junior.
Miguel Cruz vence a Orellana y le da el triunfo al CACIQUES JR. (Foto: LUSACO)
Los Juniors, conocidos también como Las Mandarinas jamás imaginaron que los visitantes les complicarían el juego, es más no se imaginaron que el rival sería difícil y que incluso estarían sufriendo constantemente amenazas principalmente generadas por las bandas.
Fue llamativo en este encuentro observar como Juan Orellana, arquero del DIRIANGEN U.S.A. , aún se mantiene en forma y sigue siendo -a este nivel- como una garantía bajo los 3 palos.

Acciones entre DIRIANGEN U.S.A. y CACIQUES JR. (Foto: LUSACO)

El héroe de la tarde fue Miguel "mandarinita" Cruz, quien venció a Orellana y marcó el penal que aseguraba el triunfo luego de que Pablo "cachete" González enviara su disparo a un lado del marco defendido por Javier "caballón" Velásquez.
CACIQUES JR y DIRIANGEN U.S.A. (Foto: LUSACO)

1 comentario:

  1. Como siempre de define el partido en penalties, eso paso en las dos pasadas ediciones,pero es encomiable un equipo formado en una forma rapida si ningun partido de fogueo, haya puesto en aprietos a las "mandarinas", reforzadas que han estada activas en el presente capeonato papy siguen manteniendose invictos.
    Bien por el espectaculo que generaron y que dejo contenta a la aficcion, espero que la final entre los dos "plumudos" sea emocionante y que gane el mejor.

    ResponderEliminar