lunes, 26 de enero de 2009

MEZQUINDAD CON LA "SELE" ?

LUSACO
Nuestro fútbol es limitado, no hay dudas. Pero la visión dirigencial es mucho más limitada aún.
Nicaragua finalizó hoy su participación en el grupo A de la primera fase de la COPA DE NACIONES DE UNCAF que se juega en Honduras y hay que reconocer que el "nuevo cuerpo técnico" en menos de 25 días supo transmitir la motivación suficiente para que los jugadores se armaran de garras, ACTITUD y deseos de salir adelante y al menos la primera meta ha sido cumplida: quedar en el tercer puesto para enfrentar el jueves a Panamá ó Guatemala por el milagro de ir a una Copa de Oro en Estados Unidos a mediado de año.
Los jugadores nicaraguenses deben devolver el uniforme de juego y resto de prendas que usaron para defender en la cancha a más de 5 millones de nicaraguenses. (Foto: www.pinolerosports.com)
Sin entrar en detalles de los pormenores de cada uno de los resultados, vale expresar que definitivamente las condiciones de los nicas nunca han sido las mejores y en esta copa no ha sido la excepción.
Algunas fuentes lamentabam que nuestros jugadores han recibido la cantidad de U$ 150.00 (CIENTO CINCUENTA DOLARES) en concepto de viáticos por 10 días (15.00 U$/día), una cifra ridícula si lo comparamos con los ingresos que anualmente recibe la Federación tanto de FIFA como de las sanciones de los torneos nacionales y además con la mayoría de gastos cubiertos por el organizador del evento.

Once titular que enfrentó a Honduras que hoy en día es la mejor selección de Centroamérica y una de las favoritas para ir al Mundial 2010. (Foto: www.pinolerosports.com)

Los muchachos seleccionados utilizaron ese dinero para irse de compras, pero no para traerles un souvenirs a su familia, sino para comprarse tacos (zapatos de fútbol) y prendas como camisetas o calzonetas para su uso personal, ya que los uniformes, buzos, zapatos y otros elementos utilizados en esta competencia deben de ser REGRESADOS a la FENIFUT.

Sí, como leyeron DEBEN SER REGRESADOS. Que verguenza... ni siquiera poder quedarse con la camiseta que sudan y defienden representando a mas de 5 millones de nicaraguenses. Que mezquindad !!! Qué barbaridad !!!
Así se quiere motivar al grupo? Así se quiere premiar lo logrado hasta la fecha? Juzguelo usted amigo !!!

4 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE ES UNA VERGUENSA ...QUE SAQUEN A ESE LADRON DE ROCHA ..

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE LOS PUBLOS TIENEN A LOS LIDERES QUE SE MERCEN HACI TAMBIEN MIENTRAS SIGUAN VOTANDO POR LOS MISMOS DIRIGENTES CORRUPTOS NO AVANZAREMOS LOS JUGADORES NO PUEDEN QUEDAR CON LOS UNIFORMES PERO LOS FAMILIARES DE LOS DIRIGENTES SI SE ESTRENAN TODO LO QUE LLEGA A FENIFUT

    ResponderEliminar
  3. ES UNA VERGUENZA QUE SE ANTEPONGAN LOS INTERECES PERSONALES A LOS DEPORTIVOS DE SEGURO JULIO ROCHA YA TIENE VENDIDOS LOS UNIFORMES

    ResponderEliminar
  4. Los federados son asalariados de Julio Rocha que compra lealtades para continuar ejerciendo el monopolio dictatorial al frente de la fenifut, es cuestion de unir voluntades, esfuerzos, contactos y hacer la lucha para rescatar la dignidad, independencia y razon de ser de la FENIFUT. Lo del retorno de los implementos utilizados incluyendo uniforme es una verguenza, convocariamos a una huelga general en el futbol federado hasta destituir a tantos malandros sinverguenzas ladrones que manejan y manosean el futbol nicaraguense.

    ResponderEliminar