martes, 27 de enero de 2009

SE CALIENTA LA CLASIFICACION EN LA PAPY

LUSACO
El pasado sábado el DEPORTIVO SOLIS se impuso 3 x 1 al GUEGUENSE FC y forzó que sea hasta en la última fecha que se decida a los 6 clasificados a la fase hexagonal del Torneo Navideño 2008 de la Papyfútbol de Carazo. Anotaciones de Alexis Pérez (2) y Ramón Ruiz (1) fueron suficiente para que los anaranjados aún tengan chance de avanzar. El gol de los rojos derrotados fue obra de Edgard Sopón.
Alberto "malú" Villavicencio está en palco con los Caciques Junior. (Foto: LUSACO)
En otros desafíos, el DIRIANGEN PAPY entregó goleado 5 x 2 a EL ROSARIO FC con 3 goles de Huberd López, 1 de Eynar González y 1 de René Rivas. Por los derrotados marcaron Byron Vega y Douglas Sevilla. En este encuentro salió expulsado Roberto “chelado” Morales por darse a golpes con un jugador contrario y según fuentes confiables Morales no podrá jugar en el resto del Torneo.
Holvin Luna del Xilotepelt FC podría regresar al DIRIANGEN PAPY el próximo torneo. (Foto: LUSACO)
El SAN SEBASTIAN goleó 3 x 1 al XILOTEPELT y ambos se han “enredado” su clasificación. Los goles del triunfo fueron obra de Victor Flores, Carlos Escorcia y Ernesto “tito” Silva. Por los jinotepinos salvó la honra William Solano.
Ernesto "tito" Silva anotó el sábado pasado y ayudó al SAN SEBASTIAN a seguir en zona de clasificación. (Foto: LUSACO) El SAN MARCOS FC masacró 5 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA con 3 dianas de Pedro García y 2 de Inti Jerez. Por los atléticos descontó Ricardo Cruz. Finalmente el DEPORTIVO ARLAN CORREA abandonó la competencia y no se presentó a su juego contra el CEMENTERIO FC, razón por la cual se acreditan los 3 puntos a la tropa llena de “managuas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario