miércoles, 11 de febrero de 2009

CONVOCADOS A PREMUNDIAL SUB ´20

NOTA DE PRENSA
FEDERACION NICARAGUENSE DE FUTBOL
Los árbitros nicaragüenses René Guerrero y Keytzell Corrales han sido convocados por la Dirección de Competencias y Eventos de la Confederación Norte Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) para trabajar en el Premundial Sub´20 de Trinidad y Tobago.
“Guerrero fue convocado como Arbitro Central y Corrales va como Asistente”, explica Donald Campos, Director de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). “Ambos figuran en una lista de diez árbitros”.
El Premundial se efectuará del 6 al 15 de marzo próximo con la participación de Costa Rica, Estados Unidos, México, Canadá, Trinidad y Tobago, Jamaica, El Salvador y Honduras. Dos clasificarán al Mundial.
Esta será la primera convocatoria del 2009 para Guerrero, calificado por CONCACAF como el mejor Central del país debido a sus constantes llamados a eventos internacionales. Para Corrales será su segundo evento del año, pues estuvo como Segundo Asistente en al Copa UNCAF de Honduras en los partidos Costa Rica vs. Panamá, Costa Rica vs. Guatemala y en el juego por el tercer lugar entre Honduras y El Salvador.
Según la comunicación de CONCACAF, todos los árbitros deberán viajar el día tres de marzo a Puerto España, debiendo regresar a sus países el día 16.
La lista de árbitros para el Torneo Premundial Sub ´20 es el siguiente:
Árbitros Centrales:
Geoffrey Hospedales (Trinidad), Kevin Thomas (Jamaica), Roberto García (México), Ricardo Salazar (Estados Unidos), René Guerrero (Nicaragua), Ricardo Cerdas (Costa Rica), Elmer Bonilla (El Salvador), Walter López (Guatemala), Paul Ward (Canadá) y Oscar Moncada (Honduras).
Árbitros Asistentes:
Mentor Baptiste (Trinidad), Venton Mars (Guyana), Charles Morgante (Estados Unidos), Keytzel Corrales (Nicaragua), Daniel Ake (Belice), Juan Rodas (honduras), Gerson López (Guatemala), Edbert Paesch (Aruba), Gerald Popo (Santa Lucía) y Garnet Page (Jamaica).

1 comentario:

  1. hola me encanta el futbol, como buena nicaraguense y sobre todo como buena jinotepina apoyo al xilotepelt y pienso que los cacique en su tiempo fueron muy buenos ,pero es tiempo que le den chance y apoyo a otro equipo que verdaderamente,se esfuersa por dar lo mejor del futbol y de si mismo,los caciques estan quemados ya hicieron y dieron lo mejor de ellos ,nada en esta vida es eterno y ARRIBA XILOTEPELT,JINOTEPE TE APOYA.

    ResponderEliminar