viernes, 13 de febrero de 2009

A DEFINIR LOS "FINALISTAS"

LUSACO
Todo está listo para que mañana sábado se defina a los dos equipos que disputarán la gran final del TORNEO NAVIDEÑO 2008 de la Papyfútbol del Departamento de Carazo.
A las 2 de la tarde CEMENTERIO FC se medirá al CAMPEON del Torneo Regular, los CACIQUES JUNIOR. Es el juego más parejo, se trata de un CEMENTERIO renovado con individualidades capaces de retar la hegemonía y contundencia que mostraron los "junior" durante 20 fechas de la fase regular en la que no conocieron la derrota.
Figuras como Henry "huesito" Urbina, Oscar Sequeira, Iván "la yegua" Ramírez, Moises Araica, Wilfredo "el chivo" Cortés entre otros, son las mejores piezas del Cementerio que retarán a piezas como Armengol González, Marvin "el gato" Narváez, Harry Cruz, Lester González y Rolando Méndez por citar a los más incidentes del conjunto blanquinegro.
VS
El otro partido de la tarde lo sostendrán el XILOTEPELT FC en contra del SAN MARCOS FC. Este juego es atractivo por el simple hecho de la rivalidad existente entre estas dos ciudades vecinas. Figuras como Marcos Bodán, Horacio Medina, Pedro García, Inti Jerez, Naser Jerez, Marvin Molina, Cristian Villavicencio son los hombres sanmarqueños que retarán al conjunto jinotepino que apuesta todo a las individualidades de Wiliam Solano, Holvin Luna y los hermanos Félix y Henry Narváez.
VS

No hay comentarios:

Publicar un comentario