jueves, 12 de febrero de 2009

XILOTEPELT A SAN MARCOS

LUSACO
De última hora la gente de la barra Ultra Sur del equipo Xilotepelt FC nos acaban de informar que el importante partido entre XILOTEPELT FC y MANAGUA FC que estaba programado para jugarse en el Estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe el domingo 15 de Febrero a las 3:00 pm ha sido movido de sede y también ha sufrido alteración en su horario.
El inconveniente de jugar en la sede y hora señalada es que ese mismo día hay acciones en doble jornada del Campeonato de Beisbol de Primera División "German Pomares".
La Directiva del Xilotepelt FC rápidamente se movió a realizar gestiones para resolver el problema y llegó a un acuerdo con la Alcaldía Municipal de la vecina ciudad de San Marcos y el encuentro MANAGUA FC vs XILOTEPELT FC se jugará en el Estadio Olímpico de San Marcos. El partido mantiene su fecha -15 de febrero- pero el horario será a las 11:00 am; el valor de la entrada será de C$ 20.00
Definitivamente es un horario fuera de lo común para los jinotepinos, sin embargo es imposible jugar por la tarde ya que en ese mismo escenario estará haciendo su debut en el arranque del Campeonato de Clausura de Segunda División Nacional el equipo sanmarqueño MAX JUVENTUS.
SANMARQUEÑOS CON FIN DE SEMANA FUTBOLERO.
Este fin de semana es 100.00 % futbolero para la afición de San Marcos. El sábado 14 de Febrero a las 4:00 pm se juega la semifinal del Torneo Navideño Departamental de Papyfutbol de Carazo y precisamente una de las llaves es entre el SAN MARCOS FC y XILOTEPELT FC. Este partido es en Diriamba, Estadio Caciques Diriangen.
El domingo 15 a las 11:00 am en Primera División juegan XILOTEPELT FC vs MANAGUA FC; en Tercera División Nacional a la 1:00 pm juegan REAL RENOVACION (de Jinotepe) vs. EDGAR MUNGUIA (Managua) ambos disputando el título; finalmente en la Segunda División Nacional, el Max Juventus cierra la cartelera frente a un rival aún por confirmar.
Xilotepelt FC (azul) se traslada a San Marcos para medirse al Managua FC. (Foto: Cortesía Barra Ultra Sur de Xilotepelt FC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario