LUSACO
Los equipos Xilotepelt FC y Masatepe FC se miden este fin de semana al Managua FC y Real Madriz respectivamente y podrían dar un gran paso en la meta de alejarse del descenso y repechaje si logran conseguir la victoria, razón por la cual se espera que ambos conjuntos salgan a sus desafíos a jugarse la vida, a practicar buen fútbol, a encimar a su rival y a encontrarse con el gol.
XILOTEPELT vs. MANAGUA FC Este duelo tiene un favorito: son los jinotepinos por el simple hecho de tener mejores jugadores que los capitalinos.
En lo individual y en lo colectivo Xilotepelt –en el papel- supera al club edilicio que no hizo absolutamente nada por reforzar el elenco y apostar a mantenerse en el máximo circuito del balompié pinolero.
En la acera de enfrente, Xilotepelt apostó a la continuidad del director técnico y de la gran mayoría de sus jugadores del torneo anterior. Sin embargo se reforzaron en algunos puntos estratégicos dando señales claras de que sus pretensiones van más allá de esquivar el descenso de categoría. El argentino Lucas Piccinini ha reforzado la creatividad del equipo, mientras que el hondureño Víctor Carrasco y el panameño Álvaro Salazar son los responsables de apoyar a Emilio Palacios en la producción de goles que permitan sumar puntos.
La motivación, el entusiasmo de sus aficionados e incluso los resultados obtenidos hasta el momento, están a favor del Xilotepelt, por tanto este domingo no deben defraudar y están obligados a ganar y aprovechar a los rivales de turno (Managua FC) y Bluefields FC que será el de la fecha siguiente, algo así como 3 puntos que debería de garantizarle a los caraceños un cupo en la hexagonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario