domingo, 1 de marzo de 2009

JORNADA 8... QUIEN SE QUEDARA?

LUSACO
Estos son los encuentros de la jornada 8 que se jugará el domingo 8 de marzo y en la que sobresale el partido DIRIANGEN vs REAL ESTELI que se jugará en la ciudad de Diriamba.
BLUEFIELDS vs. MASATEPE FC
Este juego está programado a jugarse en El Rama, no obstante los "mondongueros" podrían negociar y jugarlo en Masatepe para aprovechar su condición de local y buscar no solo los 3 puntos, sino la goleada y hacer un "colchón" con la diferencia de goles ante la posibilidad de que sea este parámetro/criterio lo que defina alguna posición.
Los "VENADOS" entran en el 5º lugar con 11 puntos, ganan 3 puntos de los últimos 9 disputados.
WALTER FERRETI vs. MANAGUA FC
Duelo de capitalinos, será en el IND y los rojinegros deben de sumar para seguir aferrados a los 3 primeros lugares. Ferreti entra en 2º lugar con 13 puntos y gana 5 de los últimos 9 puntos disputados, aún sigue invicto y seguramente querrá ser el club que despida de Primera División al conjunto Managua FC.
DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL MADRIZ
Este partido se jugará en Ocotal y los locales van por los 3 puntos para no ceder su cupo dentro de los invitados a hexagonal. Van contra un rival que los persigue, o sea que un triunfo del Deportivo Ocotal podría estar dejando fuera a los somoteños.
La tropa de Mario Alfaro tropezó hoy domingo en Jinotepe, pero sigue siendo peligroso y de eso está claro el Real Madriz y por lo tanto garantizarán una batalla deportiva muy emocionante para luchar en el rectángulo de juego por los puntos en disputa, por el orgullo norteño.
Ocotal saca 4 de los últimos 9 puntos disputados, por su parte Madriz saca 6 de 9 y se aferra a un cierre espectacular para no quedarse fuera de la "fiesta grande".
DIRIANGEN vs. REAL ESTELI
Superclásico Nacional, siempre es atractivo, siempre es bastante disputado. No importa el momento que pasen, siempre es un excelente plato deportivo lo que se espera de ellos.
Este partido será en Diriamba,Diriangén está en 4º lugar con 12 puntos y Estelí en 3º con 13. Aunque ambos deben de apostar al triunfo para incluso buscar la cima del evento, los presionados (si es que lo hay) parecen ser los caciques que apenas ganan 2 de los últimos 9 partidos disputados, además que estarán en casa adonde se espera un lleno total porque podría definirse el rumbo de quien resulte perdedor, pues no hay que olvidar que el torneo está tan parejo que cualquier tropezón podría ser "letal".
XILOTEPELT FC vs. VCP CHINANDEGA
El inesperado, pero indiscutible primer lugar (Xilotepelt FC) tiene una visita complicada, pues viaja a Chinandega a toparse con un VCP que luce lejísimos de ser un equipo arrollador. Martín Mena sabe que no puede ceder terreno y seguro planteará a su equipo para aprovechar la "desesperación" que tienen los occidentales por sumar de 3 y optar a las posibilidades matemáticas de acceder a la hexagonal.
Xilotepelt está inspirado, si bien es cierto no pudo masacrar a Bluefields, al menos ha logrado sacar los últimos 9 puntos disputados, o sea viene de 3 victorias consecutivas que lo ha catapultado hasta la cima del evento. VCP gana 4 de los últimos 9 puntos disputados y ha mostrado debilidades ante los equipos "de mayor exigencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario