lunes, 6 de abril de 2009

CIERRE SERA "CALIENTE"

LUSACO
Los calores de la temporada de verano que estamos viviendo son fuertes y desesperantes. Así serán la cuarta y quinta jornada de la fase hexagonal del balompié pinolero.
De momento solo Xilotepelt FC puede estar tranquilo por estar en la punta con 7 unidades y salvo un milagro, los jinotepinos quedarían fuera de la pelea por el título.
Estelí pese a su derrota ante Xilotepelt sigue siendo el gran favorito y difícilmente fracase en la meta de ser semifinalista, además cierra en casa contra el Masatepe que aparentemente ya desde la fecha 3 no aspira a nada.
Walter Ferreti tiene plantel para más pero no ha logrado resultados y hoy podría estar en una situación que incluso podría dejarlo fuero si no vence o empata al Estelí como local o si su visita a Jinotepe se vuelve una pesadilla.
Diriangen ya ganó su primer juego en los últimos 2 meses, ya da señales de vida y si bien fue Masatepe su rival, no hay que demeritar a los caciques y hay que tomarlos en serio, por eso su juego de local contra Xilotepelt será de vida o muerte ya que de caer derrotados cierran de visita en Somoto y ahí no saltan como favoritos.
Finalmente, Real Madriz silenciosamente ha hecho lo necesario para sacar puntos y su juego de la fecha 4 ante Masatepe podría sellarle su boleto a semifinal si logran derrotar a los venados como visita. Cierran contra Diriangen jugándose la vida en Somoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario