lunes, 6 de abril de 2009

SORPRENDE XILOTEPELT, POR FIN GANA DIRIANGEN

LUSACO
Sin duda algunas Xilotepelt FC está crecido, no cree en nadie y está haciendo lo necesario para ya irse de vacaciones como el "primer" semifinalista del evento.
Ayer como visita, el panameño Alvaro Salazar desde el tiro de penalti anotó el único gol del partido luego que la zaga del Real Estelí le cometió falta. Ese tanto fue suficiente para que la tropa de Martín Mena ganara el encuentro 1 x 0 y de esa forma los caraceños se catapultaron hasta el primer lugar.
En Somoto, Real Madriz sacó un valioso empate ante el Walter Ferreti que ha vuelto a ser inconsistente y no arrollador a como supone sería o fue los primeros 2 partidos en los 45 minutos iniciales. El empate 2 x 2 mantiene a ambos con vida para aspirar a avanzar a semifinales y Madriz tiene el chance de que su próximo rival es el desmotivado Masatepe.
En Diriamba los locales pusieron fin a una racha de 7 partidos sin ganar, y golearon -tal y como era de esperarse- 3 x 0 a un Masatepe que ya no tiene nada que hacer en el balompié pinolero y que lo único que querían era recibir algún dinero antes de irse de vacaciones de semana santa y eso sucedió ya que negociaron con los caciques jugar en Diriamba el encuentro programado para jugarse en Masatepe.
Los goles del triunfo fueron del hondureño Herbert Cabrera al 17, el argentino Hugo Silva al 83 y el diriambino David Solórzano al 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario