martes, 12 de mayo de 2009

CACIQUES JR PIERDEN EL "INVICTO"

Walter Navarro es cuidado por un jugador del FC GUTIERREZ en el partido en el que los CACIQUES JUNIOR perdieron el "invicto"
Foto: LUSACO
LUSACO
El equipo FC GUTIERREZ fue el equipo que puso fin a la condición de invicto del promocionado CACIQUES JUNIOR en la Papyfútbol de Carazo.
En la jornada -realizada el pasado sábado 9 de mayo- el FC GUTIERREZ derrotó 1 x 0 a los "juniors" con anotación de Jorge "el frentón" Henriquez y de esta manera los Gutiérrez se acercan a 2 puntos del liderato general ocupado precisamente por los Caciques.
Antes, el SAN MARCOS FC no se presentó por segunda ocasión en el torneo y perdió por forfeit el juego programado para jugar contra El ROSARIO FC, además se le aplicó el reglamente y por ende el equipo -último campeón de la liga- ha quedado fuera de la competencia por su indisciplina.
El DIRIANGEN PAPY con diana de Ernesto "el curry" Hernández doblegó 1 x 0 al aguerrido XILOTEPELT, mientras que el GUEGUENSE FC derrotó 2 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA con goles de Ramón Aguirre y Francisco Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario