martes, 12 de mayo de 2009

JOHN SOLIS BUSCA UN "CHANCE" EN NICARAGUA

LUSACO
Hace algunos meses en este mismo medio mencionabamos que el jugador de nacionalidad colombiana John Edwin Solís estaba en busca de una oportunidad para venir a jugar al fútbol nicaraguense ya que su amigo Juan Pablo Chacón había logrado consolidarse en Nicaragua con el equipo Real Estelí.
Hubo un ligero e informal "interés" de parte de algunos clubes, sin embargo en la realidad no se llegó a ningún acuerdo y el defensa central de 1.83 Mts de altura tuvo que resignarse.
Sin embargo la paciencia fue el arma que sirvió para que este jugador tuvíese la oportunidad de jugar en la Primera División de Panamá con el equipo TAURO FC.
Urgando en el sitio web del TAURO FC (http://www.taurofc.com/) pudimos comprobar que este jugador estuvo formando parte de este equipo en el actual Torneo 2009 que es dirigido por el Uruguayo Miguel Mancilla. TAURO FC -fundado en 1984- ha sido campeón en 9 ocasiones y además ha obtenido 4 subcampeonatos, todo ello le ha permitido jugar en los torneos de Campeones y Subcampeones de CONCACAF.
Hoy en día el colombiano Solís de 25 años busca venir al fútbol nicaraguense y está a la espera del interés de cualquiera de los equipos que participan en la Primera División Nacional. Por lo que ha escuchado de nuestro balompié, le gustaría jugar para equipos como Real Estelí, Walter Ferreti o Diriangén, pero como todo profesional está dispuesto de escuchar ofertas de cualquier club interesado en un defensa central, extranjero y con experiencia internacional.
Los CLUBES en los que ha estado son: Millonarios (Colombia) Inferiores 2000 juvenil. Millonarios (Colombia) Primera C 2001. Millonarios (Colombia) Primera B 2002. . Millonarios (Colombia) Primera A 2003. Pereira y Quindio (A pruebas) (Colombia) Primera A 2004. Deport. Cartago (Colombia) Primera B 2005 Danubio FC Sub 23 (Uruguay) 2006
Rionegro 2008 Tauro FC (Panamás) 2009
A nivel de SELECCIONES estuvo en la Pre-Selección BOGOTA Sub 20 en el 2003 y en el Torneo nacional interclubes sub 17 en el 2001.

2 comentarios:

  1. que se harte mier da este negro ce ro te yo no se que se cree busca como jugar en ligas inferiores a las de colombia porque no da la talla y quiere venir a fachentiar aqui que se coma a su madre envuelta en mier da este negro ce ro te

    ResponderEliminar
  2. Website positioning Misconceptions 5For eachazines Points

    Also visit my web page legal leads
    Take a look at my web blog ; leads for lawyers

    ResponderEliminar