martes, 19 de mayo de 2009

TERCERA NACIONAL

Mientras el Celta Esquipúlas ha tomado considerable ventaja en el Grupo “A”, la lucha se ha puesto dura en el Grupo “B” de la Ronda Regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Tercera División 2008-2009 después de los resultados del domingo 17 de mayo. Celta Esquipúlas suma 14 puntos y encabeza el Grupo “A”, tiene cuatro unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor el CS Municipal (Ciudad Sandino), a la vez el máximo goleador del Torneo… Por otro lado, FC Cartias (Granada) es líder en el Grupo “B” con 10 puntos, presentando además la mejor defensa del evento con 4 goles aceptados en cinco partidos; Juventus (Managua) también tiene 10 tantos. Resultados del Grupo “A”:
KW Granada ganó 2-1 al Campeón de Apertura Edgard Munguía con goles de Kenneth Pinell y Ricardo Cruz; por los perdedores anotó Lenin Duarte… Celta Esquipulas derrotó 2-1 al CS Municipal con tantos de Álvaro Maltés y Joel Loáisiga; por el Municipal anotó Elvin Ávila… El partido entre Deportivo Segal (Masaya) y UNAN será reprogramado por ausencia justificada de los primeros. Resultados del Grupo “B”:
Atlético Somotillo igualó 2-2 con Los Cedros; por los chinandeganos marcaron José Palma y Francisco Padilla, por Los Cedros los goles fueron de Abnner Rodríguez. FC Caritas venció 2-1 al Juventus con goles de Jesús Moncada y Ediverto Bustamante; Róger Mejía anotó por Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario