martes, 21 de julio de 2009

3ª DIVISION NACIONAL: MANAGUA SIN FINALISTA !!!

LUSACO
Lo que parecía algo utópico, hoy es una realidad: la ciudad de Managua, capital del país, se ha quedado sin representante en la lucha por el título de Campeón en el marco del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Tercera División 2008-2009.
Los protagonistas de la gran final serán el equipo Iglesia Renovación de la ciudad de Jinotepe (Carazo) y el KW Granada. Los jinotepinos golearon 5 x 1 al favorito UNAN Managua en la vuelta de las semifinales y de esta manera podrán defender el título de subcampeones que consiguieron en el Torneo de Apertura.
La final se jugará a visitas recíprocas a partir de este domingo 26 de julio contra el KW Granada. Sergio Mena (al 54 y 60) comandó el ataque de los jinotepinos completado por Oscar Navarrete (minuto 4), Danny González (minuto 20) y Alvaro Alizago (minuto 78); por los universitarios anotó Samuel Flores (al minuto 83). Por su parte el KW Granada se impuso 2 x 1 al Juventus con goles de Elí García (minuto 83) y de Ricardo Cruz (minuto 90); Freddy Roca anotó por los perdedores al minuto 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario