martes, 21 de julio de 2009

UNAN MANAGUA: LAS MEJORES DEL PAIS !!

LUSACO
El onceno de la UNAN Managua está "sobrado" dentro del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009. Definitivamente que tienen la etiqueta de favoritas y no han defraudado a sus seguidores.
El pasado viernes 17 abrieron la jornada 11 y se dieron banquete al masacrar despiadamente al representativo de la ciudad de Masaya: el Saúl Álvarez. El marcador final fue de 7 x 0 y tuvo como principales protagonistas a Xaviera Morales y Maryurie Pérez que marcaron 3 dianas cada una. El otro tanto fue el infaltable de Modesta Rojas que ya domina el liderato de goleo individual del evento.
Las anotaciones de Xaviera fueron a los minutos 21, 55 y 62, mientras que los tantos de Pérez fueron al 49, 70 y 84. Modesta a 2 minutos del final cerró la paliza.
En otros encuentros el ALL STAR se impuso 2 x 0 al Deportivo Estelí con goles de Jessica Laguna y Lisden Zavala. Este triunfo consolida en el tercer lugar a las capitalinas.
La UAM derrotó 3 x 1 al Deportivo Kolocho y se consolidó en el subliderato general. Los goles de las universitarias fueron obra de Tatiana Guzmán que marcó a los 14, 75 y 88. María Quijano descontó por las derrotadas. El encuentro entre DIRIANGEN y Matagalpa no se realizó, está pendiente de jugarse y es de mucha importancia para las diriambinas ya que ganando desplazarían al Deportivo Estelí del cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario