lunes, 3 de agosto de 2009

LA UNAN SIGUE IMPARABLE, DIRIANGEN GANA EN ESTELI

LUSACO
A tan solo una fecha de que concluya la fase regular, la UNAN Managua sigue manteniendo su condición de invicto en el presente Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009.
El pasado sábado 1 de agosto derrotaron 2 x 0 a la UAM en un partido donde el arbitraje no estuvo a la altura, sin embargo eso no impidió que las monarcas se afianzaran -aún mas- en el lugar que han pasado durante varias semanas. Modesta Rojas no se hizo presente en el marcador, pero fueron suficientes los tantos de Izri Molina al 65 y Maryurie Pérez al 89.
En otros partidos el DIRIANGEN viajó a Estelí y aunque comenzó perdiendo por tanto de Diana Orozco al minuto 10, las blanquinegras respondieron igualando con Yanssi Aguirre al 34 y le dieron la vuelta al 80 con tanto de Diana Ramos. Este triunfo mete de lleno a las diriambinas en la carrera por finalizar entre los cuatro primeros lugares, pues tienen aún pendiente un juego ante el MATAGALPA que salió derrotado 1 x 0 ante el SAUL ALVAREZ ayer domingo. Finalmente All Star empató sin goles contra el Deportivo “Kol 8”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario