lunes, 3 de agosto de 2009

XILOTEPELT FC DIVIDE EN ESTELI !!!

Foto: Cortesía Guillermo Porras.
XILOTEPELT FC
LUSACO
La pretemporada finalizó para el Xilotepelt FC ayer domingo que hicieron una visita a tierras "norteñas" y tanto el equipo juvenil como el equipo mayor sostuvieron partido contra el Real Estelí, sacando una división en puntos ya que los "junior" se impusieron y los "mayores" sucumbieron.
A primera hora los juveniles vencieron 1 x 0 a su similar del Real Esteli, el gol fue anotado por Edwing Cortez Laguna, en un tiro de esquina aprovecho un error de la defensa norteña que no pudo despejara fuera del area pequeña.
A segunda hora el Campeon Nacional entregó vencido al Xilotepelt FC que aprovechó el enfrentamiento para que sus refuerzos tengan horas-canchas para acoplarse y llegar en un punto más deseado a los juegos oficiales.
Ismael Reyes, Jairo Sosa y Milton Bustos fueron 3 de los 4 refuerzos del club que vieron acción, sin embargo fue el juvenil Saúl Narváez quien descontó para los caraceños. Narváez busca un lugar entre los jugadores titulares del equipo de primera. Xilotepelt FC visitará el domingo al Walter Ferreti en uno de los juegos más importante del primr mes de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario