miércoles, 16 de septiembre de 2009

CHINANDEGA: FINALISTAS DEL FUTBOL MENOR.

AMERICA SUB '23 fue eliminado.
Acciones MAS STEREO vs NEWCASTLE
EQUIPO: BARCELONA SUB '11
RAMON CESAR JUAREZ
Colaboración
Todo está listo para que el próximo sábado se lleve a cabo la clausura del fútbol menor de Chinandega.
El fin de semana anterior se llevaron acabo los partidos de vuelta de la Semifinal y los ganadores disputarán -a un solo partido- el título.
En la categoría Sub '11 el Barcelona clasificó tras empatar 0 x 0 con el Deportivo Axel, mientras que el Sport Children derrotó 2 x 0 al Vareta eliminándolo del campeonato. La final será el sábado 19 de Septiembre a las 2:30 pm en el campo 1 del Colegio San Luis.
En la categoría Sub '13 los finalistas son Real Madrid y Chichigalpa, el Real clasificó tras vencer 2 x 1 al Vareta, mientras Chichigalpa pudo prevalecer pese a caer 2 x 1 ante el Barcelona, gracias a la goleada que le habia propinado en el partido de ida. La final está programada para efectuarse el sábado a la 1:00 pm en el campo número 1.
En la Sub '16 el Vareta goleó 4 x 0 al Deportivo Isabel, mientras que el Deportivo Santa Cruz se impuso 3 x 1 al Inter. Vareta vs. Deportivo Santa Cruz se mediran en la final a partir de la 1:00 pm en el campo 3 del Colegio San Luis.
En la cateriga Sub '23 Chichigalpa B derrotó al América por la vía de los penales tras quedar empatado en el marcador global 5 x 5.
Chichigalpa B habia ganado el primer juego 2 x 1, meintras América se impuso el sábado 4 x 3. En los penales Chichigalpa B venció 4 a 1. En la otra semifinal el equipo de Radio Mas Stereo volvio a derrotar al Newcastle ahora con marcador de 2 x 1. La gran Final se realizara a las 3:00 pm en el campo 3 del Colegio San Luis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario